Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

acaba de llegarme el sobre de anllylea' date=' ahora mismo estoy preparando ya el envío, podeis actualizarlo porque lo mando de vuelta ahora mismo.[/quote']

¿Qué cantidad de sellos habéis usado? Hoy he estado en Correos para otra cosa y pregunté por lo de los sellos, me dijeron que va por rango de peso, hasta 20 gr, de 20 a 50 gr, de 50 a 100 gr, etc. ¿Cuánto pesa el sobre y el kéfir más o menos? Es que quiero comprarlos en cuanto los consiga porque quise comprar el de 50 a 100 gr (no creo que pese más, ¿no?) ¡Y NO TENIAN! Muy fuerte ya lo sé :pelea: Decidme porfa, a ver si me coge de paso alguna otra oficina de correos y los puedo conseguir.
Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

En correos te venden el importe de sellos que quieras. Yo no sé cuánto vale el envío exactamente, pero creo recordar que yo envié un euro en sellos a cerberos. Acabo de mirar en la web de correos y 100g de península a canarias 80ctm. Pues pides en correos, dame un euro en sellos y te lo dan.

Enlace al post

En correos te venden el importe de sellos que quieras. Yo no sé cuánto vale el envío exactamente' date=' pero creo recordar que yo envié un euro en sellos a cerberos. Acabo de mirar en la web de correos y 100g de península a canarias 80ctm. Pues pides en correos, dame un euro en sellos y te lo dan.[/quote']

Ya, eso sí es fácil (cuando tienen), lo que pregunto es más o menos cuánto pesa el sobre con el kefir, porque yo pensaba enviar para entre 50 y 100 gr, pero no sé si va a pesar más. Por eso lo pregunto, para no quedarme corta.
Gracias!!!
Un beso!

Enlace al post

nosotros cuando enviamos el sobre a Cerberos le pusimos 1 euro en sellos, que por cierto, me devolvió dentro del sobre (jejejeje Cerberos, todavía me rio con eso). Yo he hecho pocos envíos, sólo dos, uno con un euro que se recibió correctamente y otro, el de hoy, le he puesto todos los sellos que me han enviado (iban unos 2 euros). Lo he puesto todo porque anlliea me ha hecho llegar dos sobres acolchados en lugar de uno, y he preferido ponerle todos los sellos para que le lleguen bien.

De todos modos, yo los sellos, los he comprado en un estanco. Lo has preguntado ahí ?

Para los envíos si no me equivoco (te lo digo de memoria) se tiene que incluir lo siguente :

1 sobre acolchado (para envíio de cd's) de esos que llevan burbujitas.
1 euro en sellos
1 papel con el nombre y dirección donde se debe enviar
1 bolsita de esas de congelados (que llevan precinto o cierre)
1 sobre para la vuelta del kefir lo suficientemente grande para que quepa todo dentro.

el sobre acolchado también lo venden en el estanco.

Enlace al post

nosotros cuando enviamos el sobre a Cerberos le pusimos 1 euro en sellos, que por cierto, me devolvió dentro del sobre (jejejeje Cerberos, todavía me rio con eso). Yo he hecho pocos envíos, sólo dos, uno con un euro que se recibió correctamente y otro, el de hoy, le he puesto todos los sellos que me han enviado (iban unos 2 euros). Lo he puesto todo porque anlliea me ha hecho llegar dos sobres acolchados en lugar de uno, y he preferido ponerle todos los sellos para que le lleguen bien.

De todos modos, yo los sellos, los he comprado en un estanco. Lo has preguntado ahí ?

Para los envíos si no me equivoco (te lo digo de memoria) se tiene que incluir lo siguente :

1 sobre acolchado (para envíio de cd's) de esos que llevan burbujitas.
1 euro en sellos
1 papel con el nombre y dirección donde se debe enviar
1 bolsita de esas de congelados (que llevan precinto o cierre)
1 sobre para la vuelta del kefir lo suficientemente grande para que quepa todo dentro.

el sobre acolchado también lo venden en el estanco.

Yo es que por aquí hace la tira que no veo los sellos en los estancos. No sé si los siguen vendiendo, cuando era niña sí que recuerdo que los vendían... Hace tanto de eso ya... :cry::burla:
Vale, supongo entonces que no irán más de 100 gr entre sobre y kefir. Compro los sellos y demás y lo tengo listo para cuando me toque. ¡Qué tengo una curiosidad tremenda!
Besos!
Enlace al post

Yo es que por aquí hace la tira que no veo los sellos en los estancos. No sé si los siguen vendiendo, cuando era niña sí que recuerdo que los vendían... Hace tanto de eso ya... :cry::burla:
Vale, supongo entonces que no irán más de 100 gr entre sobre y kefir. Compro los sellos y demás y lo tengo listo para cuando me toque. ¡Qué tengo una curiosidad tremenda!
Besos!

No, no... Mándalo cuando quieras, según el MP... Yo voy a desecarlo ya para que llegue sin problemas, Montivane, me dijo que iba a esperar a que llegara con quien habló, de vacaciones.-
Enlace al post

No' date=' no... Mándalo cuando quieras, según el MP... Yo voy a desecarlo ya para que llegue sin problemas, Montivane, me dijo que iba a esperar a que llegara con quien habló, de vacaciones.-[/quote']

No he recibido ningún MP :duda: Supongo que te refieres a que me mandaréis un MP con la dirección y eso ¿no?
Lo de Montivane es verdad que no llegamos a aclarar que ella esperaría. Si yo consigo tener excedente antes de que le pasen a ella, se lo paso yo del que mío. Nosotras no creo que vayamos a tener problemas para quedar.
Gracias y un beso!!!

Enlace al post

No he recibido ningún MP :duda: Supongo que te refieres a que me mandaréis un MP con la dirección y eso ¿no?
Lo de Montivane es verdad que no llegamos a aclarar que ella esperaría. Si yo consigo tener excedente antes de que le pasen a ella, se lo paso yo del que mío. Nosotras no creo que vayamos a tener problemas para quedar.
Gracias y un beso!!!

:duda:Pues Montivane sí lo recibió, os lo mandé a las dos al mismo tiempo... Ya te lo he vuelto a enviar.
Enlace al post

SOCORROOOOO!!!! Con las prisas me he dejado el kefir' date=' ya de 24 horas fuera de la nevera y no vuelvo hasta el lunes. Le pasará algo? Qué tengo que hacer cuando vuelva? Ayuda, por favor!!!![/quote']
Pueeeeesss... Si tienes vecinos de confianza con llave o familiar cercano, que lo pongan en un recipiente más grande, le añadan algo más de leche y a la nevera. Si el frasco está cerrado, lo mismo solo te encuentras un queso cuando vuelvas y todo el suero abajo y si está abierto, pues lo mismo se estropea... En el caso de estar cerrado, ojo al abrirlo, pues habrá acumulado mucho gas carbónico y pondrás la encimera "perdida"...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...