Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Y si tengo queso' date=' qué hago? Podré "salvar" algo de kefir? Pues se pone un rato todo en agua, luego se cuela y listo
El frasco está cerrado; quizás no hermético pero cerrado. No tengo a nadie que pueda ir a salvarlo :(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:lol: Pues nada, habrá que volver a enviar... Anda, que estamos como para tener un gato... :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

L.C.G no te preocupes no le pasa nada a mi me ha pasado ya dos veces dejarlo en leche fuera hasta 5 dias, la leche se agria pero el bicho sigue como un jabato este alien es muy muy fuerte aunque a nosotros nos parezca enclenque, el al estar en leche sigue alimentandose aunque sea leche agria, cuando vuelvas lo priemero lo lavas con agua del grifo fresquita y a la leche otra vez.

Enlace al post

Blanca07, cuando cerberos lea tu post te apunta en la lista que esta en la primera pagina y cuando llegue tu turno el donante que tenga cultivos de kefir de sobra se pone en contacto contigo, no suele tardar mucho que alguien tenga excedente yo ahora no tengo pero no creo que tarde.

Si a cerberos se le pasa tu post escribe otro pidiendo que te añadan a la lista, a veces cerberos tiene mucho trabajo por aqui y alguno seguro que se le pasa.

Suerte.

Enlace al post

Yo estoy interesada en conseguir kefir' date=' que es lo que tengo que hacer?[/quote']

Blanca, yo tengo todavía, de qué zona eres?

Como veo que en la lista sólo hay dos personas, una solicita de agua y a yuri se lo manda ya Cerberos, creo que te lo podremos enviar pronto.

Dependiendo de donde seas, mejor te lo enviamos uno u otro, si tienen excedentes. Si no, te lo mando yo.

Enlace al post

hola holaaaaa....

bueno hoy os quería hacer una preguntilla, ¿se estropeará la leche kefirada sin refrigerar en un viaje de casi 2 horas? Es que mañana me voy de finde a casa de mis padres, tengo el domingo una boda y mi novio no quiere que nos llevemos el kefir porque dice que si hace mucho calor.. que eso es marearlo para dos dias etc... así que lo dejaré en el frigo, pero quería llevarme la leche de mañana para que mi abuela lo probara e ir reclutando posibles hogares para cuando crezca le pasará algo???

anllylea que bien que ya lo hayas recibido espero que te guste y puedas beneficiarte de sus propiedades, yo tenía a toda mi familia esceptica y si los vieras ahora.... te partías de risa un poco mas y me quedo sin kefir porque cuando mi madre lo probó no quería que me lo llevara:lol:

:beso::beso:

Enlace al post

stephaniesanz por dos horas no se estropea, tu piensa que es como un yogur, metelo en el frigo nada mas sacarlo para llevarlo frio si no tienes tiempo porque te vas nada mas colarlo metelo al congelador un ratito o si quieres metelo en una bolsa de congelados con una bolsa de hielo, pero por 2 horitas no pasa nada. ya nos contaras como llega. Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...