Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muchas gracias marialber, cuando llegue el lunes os cuento que tal le ha ido el viaje... otra cosa, la ultima vez que me fui y dejé el kefir en el frigo luego lo saqué y lo dejé en la misma leche, pero me supo tan mal que creo que es mejor cambiarsela no??? tiro esa leche y se la cambio, es que el sabor era muy picante y el picante a mí no me gusta por eso lo pregunto:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

hola

hola, buscando información sobre el Kefir he visto vuestro post, y que enviais Kefir! el otro día me compré en el súper kefir de cabra, pero supongo que no tiene las mismas propiedades, y me gustaría cultirvarlo en casa. Podeis añadirme a la lista de envíos? mi correo es : dosalcedo@gmail.com

muchas gracias anticipadas!
ah, y decidme cómo hago lo de enviar el sobre, sellos,etc. gracias de nuevo:D

Enlace al post

Hola, os queria dar las gracias, hoy me ha llegado el kefir ha sido muy rapido, os doy las gracias nuevamente, espero poder aprender muchas cosas en este post y poder aportar tambièn, gracias
gracias pvadecurt
gracias cerveros

De nada guapetona! supongo que te ha llegado tan rápido porque como puse todos los sellos... jajaja.
Enlace al post

una preguntita, resulta que la novia de mi hermano es nutricionista, y preguntándole cosas me comentó que la leche de vaca no es buena, pues le añaden antibióticos para que las vacas no tengan mastitis, y hormonas para que crezcan más rápido, en fin, que comentaba que no necesitamos la leche los adultos, que hay otros alimentos que contienen calcio, pero que si estamos acostumbrados y necesitamos nuestra dosis líquida, que lo sustituyamos por leche de soja, avena, arroz, almendras... por aquello de tomar algo líquido parecido a la leche. Después de informarme por la red he visto que la soja, que es lo que más se comercializa después de le leche de vaca, en realidad no es tan buena como la pintan y tiene contraindicaciones directamente exprimida de la legumbre, pero si con la soja hacen miso, tamari, tofu... etc, que es tal y como la consumen los países orientales ya tiene otras propiedades que la hacen mejor, entonces digo yo, si añado kefir a la leche de soja y fermenta, se puede considerar buena?
menudo tocho he soltado!

Enlace al post

Si puedes kefirar la soja ppero una vez a la semana minimo tienes que meter el bicho en leche de vaca o de cabra o de oveja que es de lo que se nutre el kefir, casi todos usamos de vaca por que es lo mas facil de encontrar y es lo que mas gusta.

Y es cierto los humanos no necesitamos la leche porque podemos tomar calcio de otros sitios pero nos gustay ademas suele dijerirse mal pero cuando se kefira es decir que se convierte en yogur se digiere mejor.

Saludos

Enlace al post

chicos! Mi kefir sigue vivito y coleando. Cuando he llegado, estaba en el tarro casi igual que cuando está de 24h (aunque habían pasado unas 90h). Lo he colado y desechado la leche kefirada (no sé si será una barbaridad, pero no me lo iba a tomar tranquila, así que mejor tirarla...) y he lavado el kefir bajo el grifo (caudal escaso). El aspecto de los gránulos era bueno. Le he añadido su medio litro de leche (a ver si ya le doy una cucharada a mi suegra!) y mañana lo cuelo, a ver cómo está!
Gracias por vuestros consejos, chicos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...