Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto' date=' he pensado que en el primer mensaje también se podría poner la lista de cosas que hay que enviar para recibir el kéfir, así no lo tendríais que estar repitiendo una y otra vez. ¿Qué os parece?[/quote']

Lo que ocurre es que hay que contactar igualmente para la dirección de envío, etc... Pero es buena idea, así que lo pondré para no estar siempre copiando y pegando.- :wink: Por cierto, una preguntilla, cuanto os estais gastando en total en las cosas para el envío ?? Lo digo para ponerlo como información en el primer mensaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

ainss eso depende de lo que entiendas tu por gastar... porque si le pones los dos kilometros de camino en busca de un sobre grande y blanco, sale caro porque le tienes que poner suelas nuevas a los zapatos :lol: es que tambien depende de donde compres los sobres, en el estanco de al lado de mi tienda no sé al final cuanto costará, yo compre el blanco en la papelería, el acolchado en el chino y los sellos en el estanco... en total:

Sobre blanco en papelería: 0.25€
Sobre acolchado en los chinos: 0.75€ (pero en otro lo ví a 0.50€)
Sellos en el estanco: 1.70€ (pero eso cuestan en todos lados)

Andar dos kilometros cuesta arriba a las 7 de la tarde, preguntando a to´kiski por una puñetera papelería, que cada vez te mandaran más lejos o no supieran donde decirte hasta que una buena mujer se compadezca de ti y te mande a una papelería que hay DOS CALLES MÁS ARRIBA DE TU TIENDA.... y todo eso para conseguir salud liquida, no tiene precio... para todo lo demás llórale a tu hermana pequeña, que siempre te entiende...:lol::lol::lol:

Enlace al post

Os cuento lo que yo me gaste, le mande kefir a Fonseca_ pero ella no me mando el sobre porque pense que por un envio no necesitaba que lo pagasen, fui a correos alli me dieron un sobre acolchado que me costo 0´85cts y el franqueo alli mismo 0´85cts en total 1´70, ademas mandarlo desde una ofician de correos tiene una ventaja es mas dificil que se pierda y llega mucho antes, el mio lo envie un lunes a las 12´30 de la mañana desde Madrid y al dia siguiente por la mañana estaba en Salamanca.

Enlace al post

holaa
Pvadecurt, ay que no he puesto la dirección dentro, pero yo creo que entenderás el remite, si no me mandas un mensaje y te lo escribo..

cuando me llegue el Kefir, lo pongo enseguida en leche, no? al día siguiente tengo que deshechar esa leche o ya me sirve?
otra pregunta de novata: y la consistencia tipo leche y tipo yogur... cómo se consigue la de yogur? dejándolo otro día más y espesa?
gracias a todos

Hola! no te preocupes maname un mp y me pones los datos y ya está. ahora te mando yo uno y luego me contestas a ese
Enlace al post

Os cuento lo que yo me gaste' date=' le mande kefir a Fonseca_ pero ella no me mando el sobre porque pense que por un envio no necesitaba que lo pagasen, fui a correos alli me dieron un sobre acolchado que me costo 0´85cts y el franqueo alli mismo 0´85cts en total 1´70, ademas mandarlo desde una ofician de correos tiene una ventaja es mas dificil que se pierda y llega mucho antes, el mio lo envie un lunes a las 12´30 de la mañana desde Madrid y al dia siguiente por la mañana estaba en Salamanca.[/quote']
Marialber, cómo andas de excedente para enviar a Newland, eres lo más cercano, si no para contactarle yo... Te mando un MP también. ;)

Enlace al post

No tengo excedente cuando le envie a Fonseca_ solo me quede un nodulo pequeño y tenia la sensacion que me daba ardor y lo he congelado.

Podria cortar un poco pero solo seria como un garbanzo, si no encuentra nadie que tenga le mando eso y ya crecera.

Enlace al post

No tengo excedente cuando le envie a Fonseca_ solo me quede un nodulo pequeño y tenia la sensacion que me daba ardor y lo he congelado.

Podria cortar un poco pero solo seria como un garbanzo, si no encuentra nadie que tenga le mando eso y ya crecera.

Oh no... tengo lo bastante congelado... Ya lo hago yo :smile:
Enlace al post

Pues, si les cuento lo que me gasté yo.... Es que entré en una tienda de chinos a comprar los sobres y salí con dos bolsas llenas de cachivaches :coqueta: Yo creo que lo tengo que contar como gastos de envío del kéfir porque si no llega a ser por los sobres no voy al chino :lol:
Bueno, en los sellos me gasté 1,05 €. En el envío 0,50 € y en sobres 1,25 € porque tuve que comprar un paquete de 10 sobres blancos (no los vendían sueltos). En la bolsita no pongo cuánto me gasté porque se me olvidó enviarla.... :sad: Espero que Cerberos no me lo tenga en cuenta.
Cerberos, creo que es importante detallar que hay que enviar 3 sellos dentro del sobre para que llegue el kéfir y, si no se envía en Correos, enviar el sobre con 2 sellos para que llegue al "donante" porque con un sello sólo no da para el peso del sobre acolchado. En mi caso, como lo envié directamente en la oficina de correos, me cobraron 0,50 € que es el coste exacto para que llegue a Cáceres, pero si hubiera comprado los sellos sueltos hubiera tenido que comprar dos.
¡Qué ganas tengo de que me llegue el bichito! Me siento como si me fueran a regalar un perro :lol:

Enlace al post

no sé si será por la zona en que vivimos, pero yo es que he mandado muchas cartas y, en mi experiencia:
- en correos te pueden dar sellos del valor que quieras (desde 1 céntimo hasta lo que sea) porque los sacan en la máquina y le dan: sello de xxxxx y pum, sale en la maquinita (en la báscula, que se controla desde el ordenador).
- en los estancos, depende de los tipos de sellos que tengan, pero, habitualmente, suelen tener un surtidito como para poder darte casi cualquier valor (por ejemplo, a lo mejor no tienen sellos de 63 ctms, pero seguro que tienen sellos de 35 y quizás de 1ctm y de 5 ctm y bueno, pues en 5 o 10 sellos te consiguen la cantidad que pidas). Ahora bien, si en algún estanco algún listo decide sólo tener sellos de 35ctm porque es la tarifa estándar para España, pues es como si decide no tener tabaco en paquetes, sino sólo suelto; pues por poder, puede, pero no es lo normal ni lo esperable de un estanco.

Bueno, que después de escribirlo, creo que no tiene mucho que ver con el tema, pero es que me indigna un poco el tema de los sellos. Los estancos se han aferrado al tabaco (que con todo lo que digan es lo que da dinero) y pasan del resto de productos. Yo no me puedo quejar porque en Madrid hay mil sitios, pero leo vuestros comentarios y me enervo! ;)

Enlace al post

newland, de dde eres? Yo tengo mucho kefir, pero sigo haciéndolo todo porque no sé congelarlo (estoy estresada y no he podido mirar bien los mensajes). Si nos pilla a mano te puedo dar una cucharada (bueno, y si me decís como se lo preparo también puedo mandárselo) (sé que lo habéis dicho más veces, pero es que estoy que no puedo buscar nada, me cuesta hasta seguir el foro...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...