Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola buenos días!
Pvdecurt, ya te he contestado jiji

Yuri a mí me pasa igual, me hace mucha ilusión recibirlo, jaja, pienso en él como en un ser vivo tipo mascota.

Pues yo no puedo deciros exactamente el coste de cada cosa, pues el acolchado ya lo tenía en casa de hace tiempo que compré, el sobre donde va todo y los sellos, mandé a mi marido a comprarlos y como no sabía qué tamaño elegir me compró tres distintos, y luego los sellos, me trajo uno de 1 euro que metí en el sobre y uno de 0.50 que es el que va fuera, en el estanco le dijeron que con eso sería suficiente... espero que sí. Ah, y la bostia hermética se la pedía a mi hermana que las usa bastante, y yo no uso..

saludillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

newland' date=' de dde eres? Yo tengo mucho kefir, pero sigo haciéndolo todo porque no sé congelarlo (estoy estresada y no he podido mirar bien los mensajes). Si nos pilla a mano te puedo dar una cucharada (bueno, y si me decís como se lo preparo también puedo mandárselo) (sé que lo habéis dicho más veces, pero es que estoy que no puedo buscar nada, me cuesta hasta seguir el foro...)[/quote']

L.C.G. creo recordar que cuando Cerberos contactó conmigo para el envío ponía cómo congelarlo, la verdad es que con 34 paginas de post una se pierde y no sabe donde buscar las cosas de todas formas te pongo cómo lo hice yo, porque al principio no me gustaba mucho y se me acumulaba asi que de lo que me mandó Cerberos separé la mitad y la lave debajo del grifo, luego cogí una servilleta de papel y estrujando un poquito le fuí sacando el agua, lo cambié de servilleta y lo dejé como 20 minutos al aire dandole la vuelta y cambiandolo de lado, luego extendí un buen trozo de papel film y lo metí dentro haciendo un sobre y lo metí en una bolsa de bocadillos de esas del lidl y al congelador. ahí está de momento tan campante eso si, le puse un letrero porque conociendo a mi novio seguro que si lo ve asi lo tira...

Así lo hice yo, ahora los expertos que me corrijan los fallos, cuando termine de crecer lo que tengo ahora mismo quiero sacar ese del congelador para activarlo y regalarlo y congelar el nuevo ¿qué me decís?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno lo de la dosis.... es que yo separo cuando veo que me hace más de un vaso de leche que es lo que yo me tomo y creo que si, que lo de echarle leche es para mandarlo pero no me hagas mucho caso que no estoy entre los expertos..... un beso guapa

Enlace al post

no sé si será por la zona en que vivimos, pero yo es que he mandado muchas cartas y, en mi experiencia:
- en correos te pueden dar sellos del valor que quieras (desde 1 céntimo hasta lo que sea) porque los sacan en la máquina y le dan: sello de xxxxx y pum, sale en la maquinita (en la báscula, que se controla desde el ordenador).
- en los estancos, depende de los tipos de sellos que tengan, pero, habitualmente, suelen tener un surtidito como para poder darte casi cualquier valor (por ejemplo, a lo mejor no tienen sellos de 63 ctms, pero seguro que tienen sellos de 35 y quizás de 1ctm y de 5 ctm y bueno, pues en 5 o 10 sellos te consiguen la cantidad que pidas). Ahora bien, si en algún estanco algún listo decide sólo tener sellos de 35ctm porque es la tarifa estándar para España, pues es como si decide no tener tabaco en paquetes, sino sólo suelto; pues por poder, puede, pero no es lo normal ni lo esperable de un estanco.

Bueno, que después de escribirlo, creo que no tiene mucho que ver con el tema, pero es que me indigna un poco el tema de los sellos. Los estancos se han aferrado al tabaco (que con todo lo que digan es lo que da dinero) y pasan del resto de productos. Yo no me puedo quejar porque en Madrid hay mil sitios, pero leo vuestros comentarios y me enervo! ;)

Pues yo estuve en tres oficinas de Correos antes de conseguir que me vendieran los sellos, en ninguna tenían. Y en la tercera cuando pedí 1 euro en sellos va la dependienta y me dice: "Eso es como pedir dos sellos y medio, los sellos son de 35 ctmos y hay que pedirlos por cantidad: 1 sello, 2 sellos, etc." Yo flipé porque tenía entendido que era como tú dices. Cuando era pequeña mi abuela tenía un estanco y recuerdo de verla venderlos allí, pero pensé que había cambiado. De hecho le pregunté si no me los podía imprimir y me contestó que eso ya no se hace.
Y lo de los estancos, es que estos días cada vez que veo un estanco pregunto si venden sellos (más que nada por curiosidad cientifica) y en todos me han dicho que no. En fin, nada, ponerlo como creáis que es mejor. Sólo comento esto porque a mí también me cabrea mucho el rollo de los sellos, sobretodo eso de tener que haber ido a tres oficinas para comprar tres simples sellos. Bueno, y a ver ahora cuánto tarda en llegar el sobre y demás.
Besos!!!!
Enlace al post

hola buenos días!
Pvdecurt, ya te he contestado jiji

Yuri a mí me pasa igual, me hace mucha ilusión recibirlo, jaja, pienso en él como en un ser vivo tipo mascota.

Pues yo no puedo deciros exactamente el coste de cada cosa, pues el acolchado ya lo tenía en casa de hace tiempo que compré, el sobre donde va todo y los sellos, mandé a mi marido a comprarlos y como no sabía qué tamaño elegir me compró tres distintos, y luego los sellos, me trajo uno de 1 euro que metí en el sobre y uno de 0.50 que es el que va fuera, en el estanco le dijeron que con eso sería suficiente... espero que sí. Ah, y la bostia hermética se la pedía a mi hermana que las usa bastante, y yo no uso..

saludillos

jejee lolicas, te ha faltado un sobre para devolverte el sobre de cd's dentro de uno de vuelta de correo, pero no te preocupes, ya lo pongo yo.
Enlace al post

newland' date=' de dde eres? Yo tengo mucho kefir, pero sigo haciéndolo todo porque no sé congelarlo (estoy estresada y no he podido mirar bien los mensajes). Si nos pilla a mano te puedo dar una cucharada (bueno, y si me decís como se lo preparo también puedo mandárselo) (sé que lo habéis dicho más veces, pero es que estoy que no puedo buscar nada, me cuesta hasta seguir el foro...)[/quote']

nosotros, bueno, mejor dicho mi costi, limpia el kefir bajo el grifo, con el chorro muy suave de agua, luego lo pone en papel secante (de cocina) lo seca muy bien y lo envuelve en film transparente (doble), le da forma como de rectangulo porque luego hay que meterlo en el sobre de correos para que quepa, y lo mete en el congelador en un tuper, donde tenemos las dosis congeladas. La cantidad qeu ponemos en el film es aprox un par de cucharadas soperas de gránulos.
cuando lo vamos a enviar, la noche de antes, cambia el envoltorio de plástico, le pone varias capas de film y antes de cerrarlo, le echa una cucharada sopera de leche para que se alimente durante el viaje.
todo esto, lo vuelve a meter en el congelador y al día siguiente ya hacemos el envio.

Enlace al post

hola !
Pvadecurt, lo siento jo, pero no se puede poner directamente el de cd's al buzón? yo creo que sí, así te ahorras el sobre!

No te preocupes mujer, por un sobre no me voy a arruinar!! jajaja,

prefiero enviartelo así para que esté más protegido.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...