Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola buenos díassss
Pvadecurt, yo pensaba que no se necesitaba sobre blanco para el envío de vuelta, creía que directamente lo pondrías en el marrón, por eso no puse otro sobre blanco dentro.... qué lío jiji, gracias niña.
He comprado leche fresca semi en el consum, solo había marca Lactel, no se yo si será verdad eso de que es fresca con menos porquerías... en mercadona creo que tb tienen de Hacendado... cuál usais vosotros/as? lo que pasa es que al ser fresca y estar en la nevera, antes de poner el kefir tendré que dejar que se ponga a temperatura ambiente?

Holal guapa, no te preocupes, que te lo envío con un sobre yo y ya ta!

por cierto, no te lo he mandado esta mañana porque olvidé comprar el sobre, ahora a ido mi marit a comprarlo y mañana lo pongo en correos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Cerberos yo tengo algo congelado pero no sé si será suficiente. Es como una cucharadita de café, es que me creció y se lo di a mi madre, la verdad es que me crece poco, solo he separado dos veces... si es suficiente me avisas para ponerme en contacto con raquelyjose y yo encantada... un besazooo

Enlace al post

por cierto, no te lo he mandado esta mañana porque olvidé comprar el sobre, ahora a ido mi marit a comprarlo y mañana lo pongo en correos.

No es necesario Pva... Con el acolchado directamente lo estamos haciendo siempre... Es el que se usa además, para envíos de plaquitas o recambios electrónicos, etc. A mi me entran y envío constantemente, tal cual...
Enlace al post

Cerberos yo tengo algo congelado pero no sé si será suficiente. Es como una cucharadita de café' date=' es que me creció y se lo di a mi madre, la verdad es que me crece poco, solo he separado dos veces... si es suficiente me avisas para ponerme en contacto con raquelyjose y yo encantada... un besazooo[/quote']

Bueno... Para ir haciendo un vaso de kefir hasta que crezca, está bien.
Es extraño que no te crezca rápido en este tiempo, pones leche entera un par de días a la semana al menos ? No lo tendrás en el frigo, no ??

Enlace al post

Ay, Pvadecurt, lo de "mi marit" me ha llegado al alma... y lo de Palamós, mis padres viven en Calonge.
Enlace al post

Nosotros toda la vida veraneamos en Cadaqués, incluso unos años tuvimos alquilada una casita de pescadores e íbamos en invierno que es más bonito todavía. Mi madre desde pequeña pues su tio, que era pintor, era amigo de Dalí. En esa época nadie iba a Cadaqués, no habia carretera y sólo estaba la Fonda Marina en la riera. Ah! qué recuerdos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...