Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaa
Pvadecurt, me ha llegado el kefir, muchas gracias, ya lo tengo en leche, le he puesto leche fresca semi, supongo que no pasará nada porque esté toda la noche fuera de la nevera no??
:shock:

Es que tiene que estar fuera de la nevera... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Hola chicos!!! Acabo de encontrar este post y me lo he leído entero del tirón, hasta hace un par deaños tuve kefir y me encantaba, pero tuve que irme una temporada fuera y lo congelé, con tan mala suerte que entre medias mi tía vino de vacaciones y limpió el congelador y como no sabía lo que era lo tiró :cry:

Os agradecería por favor que me pongáis en la lista, y muchas gracias por la labor que estáis haciendo :beso:
Por cierto, soy de León ;)

Enlace al post

si si lo tengo fuera' date=' en un armario de la cocina, pero tenía duda en poner leche fresca o no porque como esa ha de estar en la nevera para que se conserve... no se hará mala por estar fuera un día, no?[/quote']
Mira las recomendaciones del envase, suele venir si es necesario hervir o no, o si ha sido pasteurizada (que no es lo mismo que la UHT -Ultra High Temperature-), hervida o no, una vez que el kefir se "encarge" de ella, ya no se pone mal, al contrario, se "pega un festín". Ojo, nunca añadir al kefir a más de 35º, cercano a 40º mueren muchos de los microorganismos buenos del kefir.
Hola chicos!!! Acabo de encontrar este post y me lo he leído entero del tirón, hasta hace un par deaños tuve kefir y me encantaba, pero tuve que irme una temporada fuera y lo congelé, con tan mala suerte que entre medias mi tía vino de vacaciones y limpió el congelador y como no sabía lo que era lo tiró :cry:

Os agradecería por favor que me pongáis en la lista, y muchas gracias por la labor que estáis haciendo :beso:
Por cierto, soy de León ;)

Ahora te agrego montsemi, saludos.

Enlace al post

holaa
Pvadecurt, me ha llegado el kefir, muchas gracias, ya lo tengo en leche, le he puesto leche fresca semi, supongo que no pasará nada porque esté toda la noche fuera de la nevera no??
:shock:

De nada guapi, un besote y a disfrutar del kefir
Enlace al post

cerberos cuanto tiempo pasa desde que se contacta para pasar a esa persona a la lista de espera otra vez??? es que raquelyjose no me ha devuelto el mp no sé si quieres adelantar a otra persona o esperamos un poco mas...

Bueno... Pues una semanilla o así, ¿No?... Hay que entender que a unos nos guste entrar en el foro más que a otros, o se esté de viaje, etc...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...