Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!

Hace tiempo tuve Kefir y lo regale, ahora lo busco de nuevo porq a mi sobrina se lo han recomendado

Me podeis añadir en la lista???

Soy de Guadalajara

Gracias
Arantxa

Ahora te agrego, recuerdos.

NECESITAAAAAAMOOOOOOOOS DONAAAAAAAAAAANTES.... :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos díassss
pues hoy ya he probado por primera vez el kefir, en principio pues bastante ácido pero bueno, como un yogur natural sin azúcar, he preferido no echarle nada para acostumbrarme al sabor..:-)

Cerberos, cuando se reproduzca un poco me haré "donante" yo tb, seguro que pronto porque yo ya lo he visto más grande, puede ser en un sólo día??

saludillos

Enlace al post

Y ese pan... ???

hola!! ya hicimos el pan, de dentro se nos quedó mucho mejor, más esponjado pero la corteza se nos pasó de cocida, y se nota cierto sabor amargo. La próxima vez lo haremos con molde, a ver qué tal.

Cerberos, cuando tengas un momentillo, podrás actualizar el post inicial ? Lolicas ya recibió el kefir.

He visto que hay más personas que piden kefir, a mi todavía me queda congelado, aunque no sean de una zona muy cercana a mi, si no teneis excedentes, avisadme y hago yo los envíos, cuando me lo enviaste tú, me llegó bien.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...