Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!! ya hicimos el pan' date=' de dentro se nos quedó mucho mejor, más esponjado pero la corteza se nos pasó de cocida, y se nota cierto sabor amargo. Es que no añadisteis el kefir endulzado ??? La próxima vez lo haremos con molde, a ver qué tal.

Cerberos, cuando tengas un momentillo, podrás actualizar el post inicial ? Lolicas ya recibió el kefir. Oído Cuisine...

He visto que hay más personas que piden kefir, a mi todavía me queda congelado, aunque no sean de una zona muy cercana a mi, si no teneis excedentes, avisadme y hago yo los envíos, cuando me lo enviaste tú, me llegó bien. Yo tengo al menos 3 cultivos, uno es el de Newland, o sea tengo 2 envíos disponibles.

:beso:
Qué pasó con Blanca07 y Sahrah ??
:up: :up: :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

hola, me gustaría pasar a formar parte de este "circulo" que teneis de keferinos :lol::lol::lol:
me encantaría que me enviaseis el kéfir y enviarlo yo cuando empiece a producir.
soy de Málaga (zona de Nerja)
gracias
:dientes:

una cosilla' date=' veo que hay varios tipos de kefir, no entiendo mucho sobre esto yo lo quiero para hacer yogur así que supongo que es el de leche el que necesito no?[/quote']
Eso está hecho... Ahora mismo te pongo en el listado. Sí, el parecido al yogurt es el de leche...

Enlace al post

Cerberos a mi no me crece, ya no sé que hacer, estoy por ponerte fotos a ver si hago algo mal....:-( la unica diferencia que he notado es que hace dos dias era un nodulo gordo y ahora estan el gordo y hay dos pequeñitos sueltos... es eso que se esta reproduciendo??? porque con el tiempo que llevo con él ya debería tener mas no??? antes estaba como más inflado, ahora parece que ha adelgazado y le queda la piel fofa... no sé si me explico, solo he separado dos veces en un mes, es normal???

-Le pongo la leche del frigo, he cambiado dejandola un rato fuera o quitandole el frio en el micro 30 segundos...
-Lo tengo encima de la encimera pero tengo a un lado la cocina de butano y al otro suelen estar o el horno tipo htc o la freidora y al lado de estos siempre el micro (le habran afectado las microondas???)
-lo tengo siempre en un bote de cristal que cambio todos los dias, el bote suele estar a la mitad de capacidad y cerrado con rosca ¿lo dejo abierto?
-antes tenía un colador mas pequeño y estaba todos los dias revolviendo para que cayera todo, lo hacía con una cuchara de mc flurry, ahora con el colador grande lo muevo un poquito pero con una lengua de goma ¿le afectará eso?
-otra cosa es que me he ido dos fines de semana, uno cuando llegó y otro hace dos semanas y lo dejé en el frigo han sido siempre tres dias ¿estará depre por el frio? ¿y si saco el que tengo congelado y los junto a ver que pasa?

aparte de esto no sé si será la miopia pero mi novio dice que lo ve un poco anaranjado, yo no lo veo... pero la leche me la kefira igual, y de sabor está bien...

Enlace al post

Cerberos a mi no me crece, ya no sé que hacer, estoy por ponerte fotos a ver si hago algo mal....:-( la unica diferencia que he notado es que hace dos dias era un nodulo gordo y ahora estan el gordo y hay dos pequeñitos sueltos... es eso que se esta reproduciendo??? porque con el tiempo que llevo con él ya debería tener mas no??? antes estaba como más inflado, ahora parece que ha adelgazado y le queda la piel fofa... no sé si me explico, solo he separado dos veces en un mes, es normal???

-Le pongo la leche del frigo, he cambiado dejandola un rato fuera o quitandole el frio en el micro 30 segundos...
-Lo tengo encima de la encimera pero tengo a un lado la cocina de butano y al otro suelen estar o el horno tipo htc o la freidora y al lado de estos siempre el micro (le habran afectado las microondas???)
-lo tengo siempre en un bote de cristal que cambio todos los dias, el bote suele estar a la mitad de capacidad y cerrado con rosca ¿lo dejo abierto?
-antes tenía un colador mas pequeño y estaba todos los dias revolviendo para que cayera todo, lo hacía con una cuchara de mc flurry, ahora con el colador grande lo muevo un poquito pero con una lengua de goma ¿le afectará eso?
-otra cosa es que me he ido dos fines de semana, uno cuando llegó y otro hace dos semanas y lo dejé en el frigo han sido siempre tres dias ¿estará depre por el frio? ¿y si saco el que tengo congelado y los junto a ver que pasa?

aparte de esto no sé si será la miopia pero mi novio dice que lo ve un poco anaranjado, yo no lo veo... pero la leche me la kefira igual, y de sabor está bien...

Algo no está bien Stephanie... Yo cada semana - diez días he de separar. Cuanta cantidad de leche pones y que cantidad (cucharadas soperas) hay de gránulos. Yo la leche la pongo desde el frigo o no, da igual, con quedarla luego a temperatura ambiente, vale (ahora en verano) y el frasco lo cierro bien para que no pierda el poquito de carbónico, me gusta que tenga ese pelín "efervescente". Imagino (pero por si acaso) que la leche no la poneis edulcorada ni nada. Qué leche es ?? Es la normalita de brick o alguna tipo "enriquecida" con algo... Pon una foto de los nódulos... Ten en cuenta que para un litro de leche hacen falta tres cucharadas soperas colmadas... Calcula.
Enlace al post

Qué pasó con Blanca07 y Sahrah ??
:up: :up: :up:

buenaaaaas, Blanca07 me escribió ayer diciendome que tiene problemas para encontrar los sellos, pero sigue interesada, o sea que tengo una dosis guardada para cuando me envíe lo necesario.

Con Sahrah, como somos las dos de Barcelona, íbamos a quedar para darselo en persona, pero al final por unas cosas u otras, no hemos podido, en definitiva que me lo envía por correo y ya quedaremos en otra ocasión.

yo te aviso cuando tenga los envíos hechos para actualizar.
Enlace al post

Cerberos, respecto al pan, que no te contesté porque se me pasó, le añadimos el kefir endulzado, a lo mejor poco, porque no quería que me saliese el pan dulce, pero yo creo que lo amargo fue de pasarme de cocción, porque probé la miga y estaba buena, lo que estaba amargo era la corteza.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...