Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ando viva pero hoy ya tengo los sello por fin!!!

Haber una duda que me ronda, una vez me envien el kefir, en mi pueblo va muuuuuuuuuy mal correos asi que qué pasa si el kéfir se para 1 semana sin estar en la nevera tal cual me lo envian? bueno pongamos 10 dias, se muere?

Edito a partir de aqui

Porque si pasa algo meto sellos de más importe y que se me envie urgente no? Asi me aseguro que llega en 2 dias o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Haber una duda que me ronda, una vez me envien el kefir, en mi pueblo va muuuuuuuuuy mal correos asi que qué pasa si el kéfir se para 1 semana sin estar en la nevera tal cual me lo envian? bueno pongamos 10 dias, se muere?

Edito a partir de aqui

Porque si pasa algo meto sellos de más importe y que se me envie urgente no? Asi me aseguro que llega en 2 dias o menos

Pues como que en este tiempo... Mal.. No te llega vivo... No por lo de la nevera, pues nunca está ahí salvo que lo pongamos para que no trabaje, si no por falta de alimento. Por vía urgente, no sé cuantos sellos se necesitarán...
Enlace al post

Edito a partir de aqui

Es justo lo que te he puesto al ver tu privado, si correos tarda tanto tiempo, no sé como te va a llegar. Deberías preguntar cuanto vale un envío urgente, a ver si así lo tienes más fácil, o no se, darme la dirección de alguien que tengas en el pueblo cercano donde llegue antes, etc.
Enlace al post

Por fin me llegó el mío!!!!! Acabo de abrir el sobre, llegó como amarillito, supongo que ése será el color cuando está seco. No tiene mal aspecto, parecen cornflakes pero más chiquititos.
Cerberos, acabo de releer las instrucciones para revivirlo y me han quedado dos dudas: 1.- Qué cantidad de leche que tengo que utilizar. Y 2.- En mi caso cuando lo cuele, ¿lo lavo o no? Bueno y la 3.- ¿En mi caso también puedo usar la leche fría o como está más dañado mejor no?.
Por cierto, ¿hay que reconstituir la cantidad de nódulos completa? Lo pregunto porque igual puedo dividirlo a la mitad y darle a Montivane y empezar las dos a reconstituir cada una su parte así ella no tiene que esperar más, pero no sé si es necesaria toda la cantidad de nódulos que me has enviado para conseguir reconstituirlo con éxito.
Bueno, y si ella al final no lo ha conseguido todavía por la otra persona que se lo iba a pasar. Aunque igual, en lo que revive éste vuelven de las vacaciones y ya lo tiene fresco. Montivane, ¿sigues prefiriendo esperar o, si se puede dividir, prefieres el seco?
Espero a que me contestéis para meterlo en la leche.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO CERBEROS!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Por fin me llegó el mío!!!!! Woooo... Ya era hora... Acabo de abrir el sobre' date= llegó como amarillito, supongo que ése será el color cuando está seco. Claro... No tiene mal aspecto, parecen cornflakes pero más chiquititos.
Cerberos, acabo de releer las instrucciones para revivirlo y me han quedado dos dudas: 1.- Qué cantidad de leche que tengo que utilizar. Empieza con algo más de medio vaso y ves aumentando a medida de que veas que va espesando la leche, utilízala entera de momento hasta que esté fuerte y tengas cantidad Y 2.- En mi caso cuando lo cuele, ¿lo lavo o no? No, no es bueno lavarlo a diario, y menos al reactivarlo, pues el poquito kefirán que va generando, se le quita Bueno y la 3.- ¿En mi caso también puedo usar la leche fría o como está más dañado mejor no? Por ahora del tiempo, y luego también claro, aunque al principio esté fría.
Por cierto, ¿hay que reconstituir la cantidad de nódulos completa? Sí, porque no creas que hay tanta cantidad Lo pregunto porque igual puedo dividirlo a la mitad y darle a Montivane y empezar las dos a reconstituir cada una su parte así ella no tiene que esperar más, Es que creo que es muy poco para las dos, sin embargo en una semana o por ahí tendrás el doble pero no sé si es necesaria toda la cantidad de nódulos que me has enviado para conseguir reconstituirlo con éxito.
Bueno, y si ella al final no lo ha conseguido todavía por la otra persona que se lo iba a pasar. Aunque igual, en lo que revive éste vuelven de las vacaciones y ya lo tiene fresco. Montivane, ¿sigues prefiriendo esperar o, si se puede dividir, prefieres el seco?
Espero a que me contestéis para meterlo en la leche.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO CERBEROS!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Hasta luego.-
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...