Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ainss en serio chicas ojalá os pudiera mandar los coladores, los que yo compre venian 4 y cuestan 1 euro y vienen 4 tamaños, el de la foto es el segundo, yo le dí el grande y el tercero a mi madre pero a mi con el segundo me viene bien... :cry: aunque si os fiais de mi podemos hacer igual que con el kefir, no me importa comprarlos y mandarlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Mira, lo mío con los de correos es un sinvivir, los últimos paquetes que he enviado, uno tardó 15 días en llegar hasta Madrid, y otro me lo devolvieron porque no encontraban la dirección (por lo visto el cartero era nuevo), y la dirección estaba bien......... y eso contando que eran certificados, que si no.......así que ya no me fío nada de ellos, sólo siento las molestias de que te hayas preocupado de enviármelo para que al final llegue muerto el pobre, espero que aguante un poco :-(

Enlace al post

pues yo estoy igual, en ninguno de los chinos de mi barrio he encontrado el dichoso colador de plástico... y hay siete tiendas!

a ver si el martes me da tiempo de ir a una tienda especializada en cosas de cocina superpuestarequetepijamegaguays que tienen todo tipo de gadgets y lo encuentro. Ahora, seguro que no me va a costar 2€ :pelea:

Enlace al post

Sahrah, yo fui a los chinos que tengo alrededor de mi casa y tienda, a una tienda de decoración que tambien tiene menaje, a un mayorista, y al final los encontré en un moro, asi que busca por donde nunca buscarías que como tienen de todo y de hace mucho tiempo seguro que los hay...

Enlace al post

buenos días chicos, he encontrado esto en internet y me parece muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=NJSZfS_5WKw

una solución para las que no encontrais los coladores de plastico, aunque yo personalmente después lo pasaria por el colador de plastico.
yo no tengo sonido en este ordenador pero me parece comodo como lo prepara esta chica

cebreros tu que eres el entendido ya nos dices que te parece, por aquí venden los ajos en esa maya (hay algunas que tienen una pequeña parte metalica abajo pero me imagino que quitandola y haciendole un nudo problema listo (el metal lo daña no?)
:D

Enlace al post

bueno pues ya me he tomado mi primera leche kefirada y digo leche, porque despues de estar un poco mas de 24 h, era mas bien liquida, le he triturado un melocoton y le he puesto un poco de sacarina liquida, aunque me voy a comprar sirope de agave, porque la sacarina le da un sabor muy artificial, no estaba malo, pero me tengo que acostumbrar, reconozco que el primer sorbo me ha dado un poquito de asquete, jejejejej.
El cultivo que tengo que colar hoy, esta mañana me he fijado y ya esta mucho mas espeso, que es lo que yo quiero, que sea tipo yogurt, a ver si empieza a animarse mi bichito.

Enlace al post

Bueno, pues acaba de llegar mi bichito, el pobre ha debido de sufrir lo suyo, venía todo aplastado, creo que le han puesto toooooodos los paquetes encima, la leche se había marchado empapando el sobre, así que imaginaos. Lo acabo de poner en leche, espero que pueda recuperarse aunque le cueste, el color es bueno.

Muchas gracias Cerberos, si sobrevive, contad conmigo como donante, ya os iré informando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...