Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa!!!!

Yo antes de entrar en este foro nunca había oído hablar del Kefir, he estado buscando información y resulta que es una cosa que a mi, particularmente, me puede ayudar mucho.
Qué hay que hacer para ponerse en la lista de espera?
Hay algún donante por los alrededores de Barcelona?
Bueno, ya me diréis que tengo que hacer.

Gracias por todo,

Besitos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa!!!!

Yo antes de entrar en este foro nunca había oído hablar del Kefir, he estado buscando información y resulta que es una cosa que a mi, particularmente, me puede ayudar mucho.
Qué hay que hacer para ponerse en la lista de espera?
Hay algún donante por los alrededores de Barcelona?
Bueno, ya me diréis que tengo que hacer.

Gracias por todo,

Besitos,

Ahora mismo te pongo en la lista, contacta con Pvadecurt que es de Barcelona, si no tiene excedentes, yo tengo unos pocos envíos congelados.
Enlace al post

Ahora mismo te pongo en la lista' date=' contacta con Pvadecurt que es de Barcelona, si no tiene excedentes, yo tengo unos pocos envíos congelados.[/quote']

Qué rápida respuesta, cuando digo que "eres el mejor" es que lo eres. Mientras investigaba los mensajes me has contestado. Contactaré con Pvadecurt y te digo algo.

Un abrazo

Enlace al post

Parece más un escurreverduras' date=' no ?? Es que creo que se te van a "escapar" todos los kefirillos pequeños hacia la leche, y así no te crece nunca, por que te los bebes, ja, jaja...[/quote']

Nooooooo, no es un escurre verduras, más bien sería por ejemplo si haces un puré y quieres quitarle algo del agua para eso, o si trituras una salsa y queda por ejemplo alguna pepita no sé, del tomate, pues para que no pase, esa foto engaña, el hueco de cada rallita es inferior a un milímetro, de hecho, comparado con el colador metálico que tengo es inferior el hueco que queda para que salgan.

Enlace al post

´buenos días, Cebreros te llego mi sobre? debe de estar ya al llegar si no ha llegado

veo que no habéis visto el enlace que puse, de verdad echarle un ojo que es interesante el invento que tiene esta chica. yo me refiero a dejarlo dentro las 24 horas y asi solo hay que tirar de la maya para sacar el kefir, aunque luego se le de un segundo colado..

tengo un tío que ha tenido kefir muchos años y el dice que lo sacaba y a lo que quedaba le metia la batidora... alguien le mete la batidora?

Enlace al post

´buenos días, Cebreros te llego mi sobre? debe de estar ya al llegar si no ha llegado

veo que no habéis visto el enlace que puse, de verdad echarle un ojo que es interesante el invento que tiene esta chica. yo me refiero a dejarlo dentro las 24 horas y asi solo hay que tirar de la maya para sacar el kefir, aunque luego se le de un segundo colado..

tengo un tío que ha tenido kefir muchos años y el dice que lo sacaba y a lo que quedaba le metia la batidora... alguien le mete la batidora?

Ese sistema con redecilla, es antiguo, lo usa mucha gente; aunque el problema que plantea es que el kefir que queda dentro de la red, está siempre más o menos igual. Me explico... Los kefirillos recién nacidos pasan a través de la red y por lo tanto quedan grumos en la leche en lugar de en el colador para seguir creciendo al día siguiente, al volver a ser repuestos en leche con el total del conjunto; de ahí la batidora para anular los grumos resultantes. Y la verdad, si hay que dar un segundo colado para recuperar los pequeños, lo mismo me da hacerlo todo en el mismo.

Y no, aún no ha llegado el sobre, a ver hoy...
Enlace al post

el invento está bien, aunque no se yo eso de dejar al nene en un flotador, es más comodo eso si, pero no se yo si le gustará... jejeje
sobre lo de la batidora, no hay problema, si lees el post verás que mucha gente le bate una fruta, asi que no hay problema, yo probé con sandía pero no me gustó, asi que me lo tomo tal cual, dulcecito y ya está.... mmmmmm o con cereales como un yogurt, de esos que hay en lidl ay omá que rico :smile:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...