Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta es mi leche kefirada despues de estar toda la noche en el frigo, esta bien?? Es que con esos granulitos me da la sensacion que esta cortada.

s614jb.jpg

La leche desde que se la añades a los gránulos, ya no se puede cortar ni poner "mala", eso que se ve son granulillos de kefir, con qué la cuelas ¿¿??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

mi idea seria un segundo colado tras sacar la redecilla. de todos modos supongo que sobre la marcha vere como va la cosa. es cuestion de ir probando y probando.
yo la verdad es que el tema de la batidora no me convence mucho:grin:

gracias por contestar

Enlace al post

Ahora mismo te pongo en la lista' date=' contacta con Pvadecurt que es de Barcelona, si no tiene excedentes, yo tengo unos pocos envíos congelados.[/quote']

Buenas!! si tengo mucho mucho excedente, este verano se ha estado reproduciendo de una manera exagerada, ya he contactado con
Boreal54.

Me conecto poco últimamente, sólo tengo tiempo de mirar este post y si tengo alguna petición de kefir, pero si veis que tardo algo en contestar es que llevo una época muuu mala!

abrazotes

Enlace al post

Como me he ido unos días, he dejado el kefir en el frigo. He visto que en estos días ha ido creciendo (no tiene el mismo aspecto que después de 24h al raso, pero tiene buena pinta).

Mi duda es ¿procedo igual que si hubiera estado al raso sus 24h? La leche kefirada que resulte, se puede beber igualmente?

Y otra duda, seguramente descongele kefir que tengo guardado. Cómo tengo que hacer para activarlo? Lo saco del congelador directamente a la leche o primero lo dejo descongelar? Una vez que esté en leche, la leche se kefira desde el primer "cultivo" o hay que esperar varios?

Gracias chicos!

Enlace al post

Como me he ido unos días, he dejado el kefir en el frigo. He visto que en estos días ha ido creciendo (no tiene el mismo aspecto que después de 24h al raso, pero tiene buena pinta).

Mi duda es ¿procedo igual que si hubiera estado al raso sus 24h? La leche kefirada que resulte, se puede beber igualmente?

Y otra duda, seguramente descongele kefir que tengo guardado. Cómo tengo que hacer para activarlo? Lo saco del congelador directamente a la leche o primero lo dejo descongelar? Una vez que esté en leche, la leche se kefira desde el primer "cultivo" o hay que esperar varios? No soy una super experta, pero me parece que cuando lo descongeles, tienes que tirar varios dias de leche kefirada hasta que se active bien. Supongo que no debe saber/oler igual y se debe ver enseguida cuando vuelve a estar bien

Gracias chicos!

Yo ayer deje la leche kefirada en un chino de ropa, y goteando el suero, para que se quede como un philadelphia. Lo hizo mi madre hace 3 dias (pero ella es que antes ya ha hecho queso de todo lo imaginable) asi que me animé yo. Este queso "kefirado" sirve para el desayuno, pero solo cuenta como lacteos, ¿verdad? ¿Cuenta como proteinas?

Gracias!
Enlace al post

Mi duda es ¿procedo igual que si hubiera estado al raso sus 24h? La leche kefirada que resulte, se puede beber igualmente? No sé si se digiere bien, o sienta mejor, yo lo tiro porque a mi me pica como cuando el atun está fuerte y no me sienta bien, asi que al fregadero, unas lagrimillas por la perdida jejeje y a esperar al dia siguiente...

Y otra duda, seguramente descongele kefir que tengo guardado. Cómo tengo que hacer para activarlo? Lo saco del congelador directamente a la leche o primero lo dejo descongelar? Una vez que esté en leche, la leche se kefira desde el primer "cultivo" o hay que esperar varios?

Gracias chicos!

sobre lo de la descongelación ya te han respondido, asi que esperamos a ver que dicen los super expertos sobre lo de dejarlo reposar en leche o no...:beso:
Enlace al post

hola chicas, soy Jolhante , estuve un tiempo en este foro, tb en el manualidades y ahora visito ams el de themomix, pero vamos que soy de la casa, Vivo en Las Palmas y llevo muchiiiiisiiiimo tiempo tratando de conseguir kefir de leche, he enviado correos a cuantas personas he visto por internet que tienen, pero nada.....alguien de vosotras vive en Gran Canaria, y tiene kefir que me venda o regale kefir?.....os lo agradecería enormemente.......
la dieta montignac es la mejor del mundo mundial, yo la hice un tiempo, ahora la he retomado asi que estaré por aqui nuevamente......un saludo y besos y GRACIAS

JOL

Enlace al post

hola chicas, soy Jolhante , estuve un tiempo en este foro, tb en el manualidades y ahora visito ams el de themomix, pero vamos que soy de la casa, Vivo en Las Palmas y llevo muchiiiiisiiiimo tiempo tratando de conseguir kefir de leche, he enviado correos a cuantas personas he visto por internet que tienen, pero nada.....alguien de vosotras vive en Gran Canaria, y tiene kefir que me venda o regale kefir?.....os lo agradecería enormemente.......
la dieta montignac es la mejor del mundo mundial, yo la hice un tiempo, ahora la he retomado asi que estaré por aqui nuevamente......un saludo y besos y GRACIAS

JOL
Hola Jol,
yury y yo somos de Gran Canaria, yo concretamente vivo en Las Palmas, yury me ha dicho que me puede pasar kefir porque ya le ha crecido el que le mandó Cerberos, por mi no hay problema en pasarte en cuanto tenga excedente. De todas formas a ver si entra Yury porque igual tiene para los dos y si no, yo contacté con una chica que también es donante pero estaba de vacaciones y todavía no se ha puesto en contacto conmigo.
Saludos.
Saludos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...