Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Cerberos ningún problema que me añadas a la lista! ;)
Como voy a saber que me vais a dar el kéfir, me llega un mensaje privado me avisais por aquí, como es?
un beso
Jol

edito: alguien me puede decir como se ponen los emoticons en los mensajes?, es que no encuentro donde están las caritas....:(, joooo esas caritas me salieron por que me se los signos, pero no encuentro mas....como lo haceis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerberos ningún problema que me añadas a la lista! ;)
Como voy a saber que me vais a dar el kéfir, me llega un mensaje privado me avisais por aquí, como es?
un beso
Jol

edito: alguien me puede decir como se ponen los emoticons en los mensajes?, es que no encuentro donde están las caritas....:(, joooo esas caritas me salieron por que me se los signos, pero no encuentro mas....como lo haceis?

Cuando escribas un nuevo mensaje, pulsa abajo a la derecha en "Ir a avanzado", en la siguiente pantalla, justo donde estaba ese botón te aparecen otros, "Enviar respuesta" y "Vista previa del mensaje", pues bien, justo debajo de ellos tienes "opciones adicionales" y dentro de las distintas opciones ves "deshabilitar emoticonos en texto", si está marcada esa casilla, desmárcala, y ya está
Enlace al post

Ves yury??? lo que yo decía' date=' cuando y donde menos te lo esperas lo encuentras jejeje que tal te va con el nene? le has puesto ya nombre? :beso:[/quote']

Ya te digo que si!!!! Podrían haber aparecido antes que cuando vi el precio de los 3 casi me tiro de los pelos!!!! :bate:
Yo le llamo bichillo, le digo a mi costi: pásame el bichillo que lo voy a colar jejejejjeje
Me pasó otra cosa curiosa (pa no variar). Resulta que desde que me llegó y lo metí en la leche por primera vez no lo había lavado, por el tema de que el agua no le sienta muy bien. La cuestión es que hace un par de días me dije, voy a lavarlo porque igual tiene algún gránulo malo y no me doy cuenta por estar cubierto en leche. Total, que lo lavé con agua mineral y lo volví a meter en leche. Bueno, pues al día siguiente cuando lo fui a colar olía diferente, en vez de ácido olía como a queso y la leche estaba más líquida, yo pensé "ya me lo cargué". Pero parece que no, además ahora me gusta más el sabor porque no está tan ácido.
Eso sí yo no veo que mis gránulos "engorden", son como trocitos de tela o algo así. Me da la sensación cuando veo fotos de otros bichillos, de que los granulitos son gorditos, como bolitas. Espero estar tomándolo bien.
:beso:

Enlace al post

Ya te digo que si!!!! Podrían haber aparecido antes que cuando vi el precio de los 3 casi me tiro de los pelos!!!! :bate:
Yo le llamo bichillo, le digo a mi costi: pásame el bichillo que lo voy a colar jejejejjeje
Me pasó otra cosa curiosa (pa no variar). Resulta que desde que me llegó y lo metí en la leche por primera vez no lo había lavado, por el tema de que el agua no le sienta muy bien. La cuestión es que hace un par de días me dije, voy a lavarlo porque igual tiene algún gránulo malo y no me doy cuenta por estar cubierto en leche. Total, que lo lavé con agua mineral y lo volví a meter en leche. Bueno, pues al día siguiente cuando lo fui a colar olía diferente, en vez de ácido olía como a queso y la leche estaba más líquida, yo pensé "ya me lo cargué". Pero parece que no, además ahora me gusta más el sabor porque no está tan ácido.
Eso sí yo no veo que mis gránulos "engorden", son como trocitos de tela o algo así. Me da la sensación cuando veo fotos de otros bichillos, de que los granulitos son gorditos, como bolitas. Espero estar tomándolo bien.
:beso:
Hola Yury, pues te va a dar algo, ayer vi en la tienda del hogar que hay en 7 Palmas 4 coladores de los de plástico de diferentes tamaños por 1,65€, si al final consigo un bichito de esos me los compraré allí, que pena que no los vi antes para decírtelo.
Saludos.
Enlace al post

Buenas tardes,
les escribo para ver si me pueden despejar alguna duda que tengo y por la cual no me he decidido 100% a adoptar un "bichito" de Kéfir. Normalmente ustedes ¿cuando se lo toman? es que estaba pensando que yo ahora tomo bebida de soja, por lo tanto tendría que comprar leche desnatada para hacer leche kefirada o usar la entera que toman los míos (para que sea más fresca), pero en ese caso ¿cuando podría tomarlo? por la noche haría la cena grasa ¿no es así?, además tendría que tenerlo en cuenta para no pasarme de los 2 lácteos frescos al día ¿no? y tampoco sería bueno tomarlo a media tarde porque es mejor hacer sólo 3 comidas y no picar entre horas ¿cierto? Total que tengo un cacao que no se si al final es mejor que no tenga ninguno... :cry:
Saludos.

Enlace al post

Buenas tardes,
les escribo para ver si me pueden despejar alguna duda que tengo y por la cual no me he decidido 100% a adoptar un "bichito" de Kéfir. Normalmente ustedes ¿cuando se lo toman? es que estaba pensando que yo ahora tomo bebida de soja, por lo tanto tendría que comprar leche desnatada para hacer leche kefirada o usar la entera que toman los míos (para que sea más fresca), pero en ese caso ¿cuando podría tomarlo? por la noche haría la cena grasa ¿no es así?, además tendría que tenerlo en cuenta para no pasarme de los 2 lácteos frescos al día ¿no? y tampoco sería bueno tomarlo a media tarde porque es mejor hacer sólo 3 comidas y no picar entre horas ¿cierto? Total que tengo un cacao que no se si al final es mejor que no tenga ninguno... :cry:
Saludos.

:lol: Te ahogas en un vaso de agua. Usalo como si fuera yogurt, con leche entera en almuerzos, en cenas y desayunos grasos. Si usas desnatada, cuando quieras, puedes combinar el uso de leche de soja y leche entera, según preveas el menú del día siguiente...
Enlace al post

muchas gracias por la información de los coladores en el carrefour, intentaré pasarme mañana.

hoy que ha hecho más fresquito mi bicho no ha kefirado toda la leche que le puse ayer, la verdad que la de hoy no estaba muy buena. Mi pregunta es, si lo dejo más rato se volverá más ácido, no?

Enlace al post

hola!
Cerberos, me puedes apuntar como donante en la lista? tengo para dos o tres personas por lo menos, esto se reproduce muy rápido. Yo de momento no he congelado nada, podrías decirme cómo hacer para los envíos? supongo que debo apartar una o dos cucharadas soperas, lavarlo con agua mineral, y ya está? alguna cosa más antes de plastificarlo y ensobrarlo??
saludillos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...