Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

y ese kefir hecho queso de untar' date='...... lo puedo comer como queso 0% pero sin contar como producto lácteo, ya que no tiene lactosa no?[/quote']

Si el kefir lo habías hecho con desnatada, será 0%MG. Como lácteo te cuenta igual, la lactosa ya no es lactosa, se convierte en glucosa y galactosa, pero los azúcares (excepto el que se ha "comido" el kefir) están ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el kefir lo habías hecho con desnatada' date=' será 0%MG. Como lácteo te cuenta igual, la lactosa ya no es lactosa, se convierte en glucosa y galactosa, pero los azúcares (excepto el que se ha "comido" el kefir) están ahí.[/quote']

gracias cerberos, tenia entendido que la leche sin lactosa no contaba como lacteo.

Enlace al post

yury, creo que el cambio de olor se debe a que al lavarlo se le quita la mayor parte de kefirán a mi tambien me pasa pero a los dos o tres dias ya está oliendo igual que antes no sé que ejemplo ponerte...
yo para tomarlo como ahora estoy en casa pues lo hago como si fuera una medicina, todos los dias a las 12, lo cuelo a las 10 o 10.30 y a las 12 me bebo el del dia anterior que ya está frio, con suero y todo, no es que no me guste, pero es que si no lo hago asi no me lo tomo, eso si, para bizcochos es divino, suben que da gusto jejejeje

Y como lo utilizas para los bizcochos? Porque esa seria una buena solución para cuando se me hace mucho. Aunque supongo que cuando se cocina perderá propiedades por el tema de la temperatura, ¿no?
Yo lo estoy tomando cada 2 días como te dije, hecho quesillo. Y lo tomo en la media mañana o la merienda, como si fuera un yogur y no me sube más el azúcar que cualquier otra merienda/desayuno, al fin y al cabo si me tomo una fruta y un yogur estoy tomando más o menos la misma cantidad de azúcares.
Enlace al post

muchas gracias por la información de los coladores en el carrefour, intentaré pasarme mañana.

hoy que ha hecho más fresquito mi bicho no ha kefirado toda la leche que le puse ayer, la verdad que la de hoy no estaba muy buena. Mi pregunta es, si lo dejo más rato se volverá más ácido, no?

coladores de plástico en carrefour? Dónde? CUándo? Cómo se me ha podido pasar. No encuentro la información primaria. Sahrah, te importa citarme el mensaje original, pofi. Gracias!
Enlace al post

Y como lo utilizas para los bizcochos? Porque esa seria una buena solución para cuando se me hace mucho. Aunque supongo que cuando se cocina perderá propiedades por el tema de la temperatura' date=' ¿no?[/quote']

Pues aquí tienes las recetas. Yo he probado el bizcocho y las magdalenas y han quedado estupendos. Te lo recomiendo.

Enlace al post

buenos días, cerberos mi kefir llego ayer sano y salvo (fijate despues de una semana), llego blanquito (solo un par de trocitos naranjas que a ver si leo un poco el post que seguro que os ha pasado y me entero si debo dejarlos o tirarlos) el resto muy bien muy blanquito. lo meti en leche y allí sigue esta tarde vere como va la cosa.

tengo una pregunta:
en aldi venden un kefir de bote que esta de muerte, este lleva un 20 % de nata mi duda es ¿se puede añadir nata a la leche a la hora de meter el kefir? o se dañara el kefir..

muchisimas gracias por todo, ya os voy contando como me va con el bichito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...