Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os comunico que ya tengo mi Kéfir...que delicia, Yury es un encanto, es guapisimia y está a puntito de caramelo de tener a su bebé.....muchas gracias cielo...espero seguir en contacto contigo, cuando vuelva de la Gomera si me permites te llamo por telefono.......y te cuento si he bajado algún kilo....porque hasta ahora como que no jejejeje
un besazo
Jol

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

vale, mop muchas gracias, y otra pregunta, le puedo poner leche desnatada, semi ?, y la última pregunta cuando le incorporo la leche, puede estar fría de la nevera o es mejor entibiar la leche un poco antes de ponersela al kéfir? que me decis?
ay que preguntona me levanté hoy jejejeje........
un beso
Jol

Enlace al post

Yo le pongo leche desnatada, de la nevera, y de vez en cuando semi. Se supone que es mejor echársela a temperatura ambiente pero yo le echo del paquete que tenga empezado porque también es cierto que como te pases calentando la leche te cargarás los nódulos. Por cierto, que si la calientas, caliéntala antes de mezclarla con éstos y nunca los metas en el micro. Igual parece una tontería avisarlo pero hay gente que lo ha hecho y se los ha cargado, normal... imagínate cualquier organismo vivo que metas al micro como puede acabar... ¡Pobrecitos!

Enlace al post

vale, mop muchas gracias, y otra pregunta, le puedo poner leche desnatada, semi ?, y la última pregunta cuando le incorporo la leche, puede estar fría de la nevera o es mejor entibiar la leche un poco antes de ponersela al kéfir? que me decis?
ay que preguntona me levanté hoy jejejeje........
un beso
Jol

Buenos días Jol!
Lo puedes tener cerrado pero en ese caso utiliza un bote grandito por eso de los gases que suelta al fermentar o al menos no lo cierres hermético. Puedes utilizar leche semi, desnatada y tal, pero de vez en cuando hay que ponerle entera (Cerberos explicó por qué pero ya no me acuerdo como para explicártelo bien). La leche se la puedes poner fría, simplemente luego déjalo kefirar a temperatura ambiente, es decir, fuera de la nevera.
:beso:
Enlace al post

Buenos días!
esta mañana el tarro con mi bichito ha amanecido "diferente", parecía como si la leche estuviera cortada, estaba espesa en la parte de abajo y en la de arriba y por el medio estaba transparente (supongo que sería el suero) así que lo he agitado "suavemente" y se ha mezclado. Al final lo que he hecho es colarlo, me ha sorprendido al verlo porque pensaba que había menos pero hay una cucharada sopera grande, los he tenido que revolver un poco con una cuchara de plástico para poder colarlo, olía fuerte (como la levadura fresca) y después lo he puesto en leche nueva (un vaso) acabada de abrir estaba a temperatura ambiente. La leche kefirada la he tirado porque no estaba segura de que ya estuviera buena.
Ya me dirán si lo he hecho bien o si tengo que hacer algo más.

Saludos y que pasen un buen domingo!

Enlace al post

montivane Tú también eres muy simpática, muy guapa y delegada! Que no sé que haces haciendo dieta! También vi a jolhante y le di el suyo. Tuvo un detallazo y me regaló un trozo de jabón natural hecho por ella misma con aceites esenciales, huele de vicio! Ha sido un placer compartir el bichillo con ustedes!
:beso::beso::beso:
jajajaja, muchas gracias Yury eso es que tú me viste con buenos ojos :coqueta:, estoy en el foro de Monti para aprender a comer bien, y si puedo perder algún kilillo, porque me he ido dejando y estaba empezando a engordar pero con la ayuda de la gente del foro me va genial, aunque parece que ya no bajo más pero al menos me mantengo...
A ver si hacemos una quedada de "kefirmadrastras" por Las Palmas cuando Jol vuelva, pero esta vez tranquilitas tomandonos algo :D:beso:
Enlace al post

Lo has hecho bien Vane. Cuando lo cueles verás si le has puesto suficiente leche para la cantidad de kefir porque verás si está muy espeso o no y si está a tu gusto de acidez y eso. Yo creo que la leche que le añadas hoy la podrás consumir cuando la cueles, pero si quieres espera a que l@s expert@s te digan.
:beso:

Enlace al post

Pues sí, eso estaría muy bien!!!! A ver si lo organizamos para despues de que dé a luz, que ahora mismo me siento como un pato mareado y estoy muy incomoda, pero las ganas las tengo. Ayer tenía ganas de quedarme noveleriando por algún centro comercial y no pude, qué fuerte!!!! Hasta mi costi se quedó asombrado cuando le dije que no podía más, él que me tenía por el terror de las tiendas :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...