Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cerberos' date=' yo estoy quedando con Erash, para el sabado y darle un cultivo de los que tengo congelados, como no se lo quiero dar congelado, que hago, lo saco mañana del congelador, lo dejo que se descongele a temperatura ambiente y ya lo pongo en un bote con leche no??[/quote']

Mejor descongela en el frigo, o bien en un botecito con leche y también en el frigo, así la humedad interna, no se le va.

Edito: :( Joooo... Otras dos que se van de marcha con la excusa del kefir... Esto... No puede ser... Y los demás qué...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Pues de agua no hay nadie apuntado como donante, más bien solicitándolo también, si quieres te apunto "por si acaso"

LCG, entonces te apunto como posible donante ????

Vale, Cerberos, apúntame como solicitante para el de agua.

Sobre el de leche ya me ha escrito un mp LCG y vamos a quedar para que me lo entregue.

Muuuuuchas gracias y ya pediré ayuda para criarlo y os contaré.
Enlace al post

Hola

Para poder hacer una cantidad de un postre al dia, 125 gr... ¿que cantidad de hongo kefir le soleis poner? ¿Una cucharada sopera?

Bueno, es que es muy poquito. Es como medio vaso de los de agua, yo no sé si te merece la pena, qué menos que un vaso. Para un vaso una cucharada sopera no muy colmada
Vale, Cerberos, apúntame como solicitante para el de agua.

Sobre el de leche ya me ha escrito un mp LCG y vamos a quedar para que me lo entregue.

Muuuuuchas gracias y ya pediré ayuda para criarlo y os contaré.

Ok.-
Enlace al post

Hola, acabo de volver de ver a L.C.G. que me ha traído el kéfir de leche, así que ¡¡¡¡¡ya lo tengo!!!

Muchas gracias a todos, especialmente a ti, L.C.G., que has sido un cielo acercándomelo. Voy a cuidar de él (bueno, nos vamos a cuidar mutuamente) y cuando tenga excedente aviso por si alguien necesita más kéfir.

Buen fin de semana a todos

Enlace al post

Hola a todos, que tal vais?, yo estoy de vacaciones en otra islita, y puedo venir de vez en cuando aqui....me traje mi kefir, que lo cuido mas que a mi misma, todos los dias los cuelo y me tomo la leche kefirada con un poco de endulzante y avellanas, o semillas de lino o mermelada.....cualquier cosa......una pregunta, porque tengo un granulo de color rosa pálido?, y otra pregunta, cuantos dias tarda en doblar su tamaño?
a ver si hago algo que está mal.....ya me contareis....un beso y gracias
Jol

Enlace al post

Hola a todos, que tal vais?, yo estoy de vacaciones en otra islita, y puedo venir de vez en cuando aqui....me traje mi kefir, que lo cuido mas que a mi misma, todos los dias los cuelo y me tomo la leche kefirada con un poco de endulzante y avellanas, o semillas de lino o mermelada.....cualquier cosa......una pregunta, porque tengo un granulo de color rosa pálido?, y otra pregunta, cuantos dias tarda en doblar su tamaño?
a ver si hago algo que está mal.....ya me contareis....un beso y gracias
Jol

Ese gránulo quítalo, cuando veas alguno que no sea blanco, hay que quitarlo.
¿Notas si te crece?
Enlace al post

Hola a tod@s!!!!

Bueno, por fín es sábado!!!! 8).
Hoy he visto que mi bichito está espectacular, yo creo que ya me puedo hacer donante:meapunto:.
Así q más trabajo para Cerberos :dientes:: tendrás que apuntarme a la lista por si alguien necesita :lol::lol::lol::lol:.

He comprado filtros de café para hacer el quesillo, pero mi costi cuando se ha levantado ha visto el kéfir y se lo ha zampao. :sinunduro:

Son unos granujas, el padre a la que me descuido se bebe el kéfir que tenía apartado y el hijo se ha aficionado a mis wasas y cuando quiero darme cuenta me he quedado sin. :sad:

Por lo visto se han dado cuenta que comiendo lo mismo que yo, van al lavabo con más regularidad y se encuentran mejor en general. Hasta ahora todas las dietas que he hecho las he tenido que hacer yo sola, ellos se negaban en rotundo. Esta vez les expliqué que no era una dieta sino un método para aprender a comer bien y que necesitaba su ayuda para hacerlo sin rendirme ni meter la pata. :porfavor:

Por lo visto les di penita y se apuntaron a las comidas, pero ahora su solidaridad está en "entredicho", porque parecen termitas arrasando con casi todos los alimentos aptos que tengo en la nevera.... :o como son un pozo sin fondo.... pues eso que le voy a poner candados a la despensa y a la nevera :frito:.

Mi hijo no se como se lo hace pero siempre tiene hambre, eso de las tres comidas para él es una utopía, yo creo que es pura gula :bate: y su padre... :grrr: a la que me descuido también engancha lo que puede y lo debora. Y mira que es como para que no tengan hambre, comen muchísimo y quedan satisfechos, pero lo dicho, son pecadores, la gula es su perdición :down:

Bueno gente, ya os he puesto al día de este capítulo de mi vida. Gracias por leerme.

Que paséis un buen finde. :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!

Bueno, por fín es sábado!!!! 8).
Hoy he visto que mi bichito está espectacular, yo creo que ya me puedo hacer donante:meapunto:.
Así q más trabajo para Cerberos :dientes:: tendrás que apuntarme a la lista por si alguien necesita :lol::lol::lol::lol:.

He comprado filtros de café para hacer el quesillo, pero mi costi cuando se ha levantado ha visto el kéfir y se lo ha zampao. :sinunduro:

Son unos granujas, el padre a la que me descuido se bebe el kéfir que tenía apartado y el hijo se ha aficionado a mis wasas y cuando quiero darme cuenta me he quedado sin. :sad:

Por lo visto se han dado cuenta que comiendo lo mismo que yo, van al lavabo con más regularidad y se encuentran mejor en general. Hasta ahora todas las dietas que he hecho las he tenido que hacer yo sola, ellos se negaban en rotundo. Esta vez les expliqué que no era una dieta sino un método para aprender a comer bien y que necesitaba su ayuda para hacerlo sin rendirme ni meter la pata. :porfavor:

Por lo visto les di penita y se apuntaron a las comidas, pero ahora su solidaridad está en "entredicho", porque parecen termitas arrasando con casi todos los alimentos aptos que tengo en la nevera.... :o como son un pozo sin fondo.... pues eso que le voy a poner candados a la despensa y a la nevera :frito:.

Mi hijo no se como se lo hace pero siempre tiene hambre, eso de las tres comidas para él es una utopía, yo creo que es pura gula :bate: y su padre... :grrr: a la que me descuido también engancha lo que puede y lo debora. Y mira que es como para que no tengan hambre, comen muchísimo y quedan satisfechos, pero lo dicho, son pecadores, la gula es su perdición :down:

Bueno gente, ya os he puesto al día de este capítulo de mi vida. Gracias por leerme.

Que paséis un buen finde. :beso:

Leñeeee... Pues haz más cantidad, no ?? Por otro lado, para mí que el método engancha, ehhh ??? Es que se comeee, que...
Enlace al post

Gracias CERBEROS, pues no se que decirte de si me crecen o no, porque los tengo hace 1 semana y los veo practicamente igual, me kefiran la leche y me la dejan con un sabor ácido, bastante espesa, pero no veo yo que crezcan con la rapidez que dicen algunos.....mi madre tiene y dice que los tiene que los congelar porque se le reproducen muy rápido, y yo los mío los veo mmmmmmmm no se que decirte....tal vez han crecido,pero a ritmo muy lento.........será normal que en una semana crezcan poco?, o deberian estar el doble que en un principio?
un beso y gracias
Jol

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...