Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,
pues el mío sí crece yo creo que ya casi tengo el doble, además ahora hay un montón de nódulos pequeñitos, le estoy hechando 250ml de leche entera y me salen 200ml de leche kefirada, ayer le puse la leche a ojo y se ve que se le hizo poca porque estaba mucho más separada la leche del suero.
Por cierto ayer hice el bizcocho (no apto) y tiene una pinta que da gusto verlo, ya mi hija desayunó con él esta mañana, a ver si pongo unas fotos. Hoy le he puesto leche desnatada al bichillo para hacer uno apto o por lo menos poder tomar la leche kefirada de postre en la cena.
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

jooo que estaré haciendo mal?, le he quitado el nódulo de color rosa pálido que tiene, y me he quedado con poquisimo, voy a cambiar la leche, a lomejor es eso no?.....que mal.....con lo ilusioná que estoy con mis bichillos.....ya os iré contando a ver que tal......un beso
Jol

Enlace al post

jooo que estaré haciendo mal?, le he quitado el nódulo de color rosa pálido que tiene, y me he quedado con poquisimo, voy a cambiar la leche, a lomejor es eso no?.....que mal.....con lo ilusioná que estoy con mis bichillos.....ya os iré contando a ver que tal......un beso
Jol
Pues no se Jol, a lo mejor es la temperatura también, aquí estos días hace bastante calor, a lo mejor eso lo anima. El mío también tenía un nódulo un poco rosáceo y se lo quité el segundo día.
Yo le pongo la leche entera de Hacendado, la normal, así que no creo que sea la leche, le pones bastante?

Saludos :beso:.
Enlace al post

hola hola!!
quería deciros que ya tengo mi bichillo en la despensica, ayer vi a kiraymaggie y me lo dio en su botecico! muchas asiassssss!!! :beso::beso: (te llevé una cosita y se me olvidó dártela... :bate:)
y a ti tb cerberos!!! :beso: por este post y por tu ayuda!!
ahora ya está listo mi "flower" (ya le pusimos nombre y tó, por lo de coli-flower... jejeje) con su cambio de leche. Le di un baile por el pasapurés (aún no tengo el colador de plástico) y pa mí q son demasiado finos los agujeros, pq solo cayó como agüilla... y esa leche kefirada ya no me acuerdo si se podía tomar o esta primera será muy ácida!! me toca ir a la búsqueda del colador salvaje mañana mismo...
aishhh, q ilu!! voy a ver si se aclimata el bichillo a mi casa, q de momento no se "ha quejado"... jejeje
poseso, q me vais a tener dando guerra también por aquí... jejeje ;)

Enlace al post

Hola a toda la comunidad ,
Buscando algún remedio para las secuelas que deja en mi querida costillita una enfermedad cada vez más común - el colon irritable - he encontrado algunas páginas, y en ellas he conocido el kéfir.
Después de leer todo lo que he podido, he encontrado sitios dónde lo venden pero me gusta la idea de compartir. Por lo que me gustaría apuntarme a la lista de espera de Kedir de Leche y me comprometo delante de todos a compartir la cosecha que obtenga.... Gracias y un saludo a todos

PD: seguiré con mucha atención vuestro foro..parece muy interesante ;)

Enlace al post

Hola a toda la comunidad ,
Buscando algún remedio para las secuelas que deja en mi querida costillita una enfermedad cada vez más común - el colon irritable - he encontrado algunas páginas, y en ellas he conocido el kéfir.
Después de leer todo lo que he podido, he encontrado sitios dónde lo venden pero me gusta la idea de compartir. Por lo que me gustaría apuntarme a la lista de espera de Kedir de Leche y me comprometo delante de todos a compartir la cosecha que obtenga.... Gracias y un saludo a todos

PD: seguiré con mucha atención vuestro foro..parece muy interesante ;)

Ya estás puesto en la lista, dinos de dónde eres para ver quien está más cerca, saludos.
Enlace al post

Buenas tardes,
quería hacer unas preguntas, tengo leche kefirada en la nevera pero no me llega para hacer el bizcocho, ¿cuanto tiempo se puede conservar la leche kefirada en la nevera? ¿aguanta más de un día? y ¿puedo mezclarla con la leche kefirada de mañana?
Aprovecho y pongo las fotos del bizcocho:
xv76hpph1qtrd0fh1fmzf_s.jpg
xiwmlk23irmowbj0zcuoo_s.jpg

Gracias por la ayuda :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s ayer he quitado el kefir medio rosa, y como me ha dado pena tirarlo hice lo que me dijo mi madre, que lo dejara en agua un par de horas.....hoy le he puesto leche, y de rosa no tiene nada, está blanquito, pero lo tengo separado del otro a ver que tal, y el que estaba blanquito en un principio y que no me crecía, le cambié la leche, y no se porque pero parece que está empezando a comportarse correctamente y está comenzando a crecer.....a ver a ver.....ya os contaré!

un saludin
Jol

Enlace al post

Buenas tardes,
quería hacer unas preguntas, tengo leche kefirada en la nevera pero no me llega para hacer el bizcocho, ¿cuanto tiempo se puede conservar la leche kefirada en la nevera? ¿aguanta más de un día? y ¿puedo mezclarla con la leche kefirada de mañana?

Gracias por la ayuda :beso:

Trata la leche kefirada conmo de un brick de leche abierto se tratara, y claro que puedes mezclar la de un día con otro.
Hola a tod@s ayer he quitado el kefir medio rosa, y como me ha dado pena tirarlo hice lo que me dijo mi madre, que lo dejara en agua un par de horas.....hoy le he puesto leche, y de rosa no tiene nada, está blanquito, pero lo tengo separado del otro a ver que tal, y el que estaba blanquito en un principio y que no me crecía, le cambié la leche, y no se porque pero parece que está empezando a comportarse correctamente y está comenzando a crecer.....a ver a ver.....ya os contaré!
Cuéntanos el proceso de "hospitalización", qué curioso...
un saludin
Jol

Hasta luego.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...