Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vane seguro que te queda igual de bueno, pero ya verás qué cómodo te va a resultar. Bueno, ya me dirás si encuentras diferencia.
:beso: :beso: :beso:

Pues yo no hay manera, he encontrado los filtros de café pero de papel y son un royo. Pasé a utilizar el pañuelo como dijo Cerberos y ahora en los chinos encontré un filtro de café pero de ropa de esos que acaban en punta y es el que estoy utilizando.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no hay manera, he encontrado los filtros de café pero de papel y son un royo. Pasé a utilizar el pañuelo como dijo Cerberos y ahora en los chinos encontré un filtro de café pero de ropa de esos que acaban en punta y es el que estoy utilizando.

:beso:

Yo uso uno de tela, que parece un embudo, cuelo la leche y luego dejo el colador en un vaso en la nevera y sale muy bien, la unica pega es que tengo que hacerlo en dos veces y tardo dos dias, pero como luego el queso va al aceite no me importa...
Enlace al post

Me tengo que poner al día con este post. No dejo de leer maravillas sobre el kéfir, y culo quiero, culo veo. ¡Me apunto, lo quieroooooooooo!
¡¡¡Pero os tengo que leer!!!

Pues ya estás apuntada... Te pongo los datos de envío por MP, que tengo excedentes..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...