Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos , y tengo el hongo de kefir , en casa gracias a lolicas, estoy tremendamente , agradecido a los componentes de este foro , por la colaboración , ofrecida y por el buen hacer , al facilitar de forma gratuita , un producto , que en la primeras busquedas , encontré en venta a un precio, que me hizo pensar dos veces .

Quizás sea éste el mejor ejemplo, de que no todo tiene un precio, y de que hay gente dispuesta a a ayudar a cambio de nada .

Naturalmente, a medida de que vaya comprobando como se reproduce , y de la cantidad , que necesite , para mi consumo , formaré parte de la cadena de donantes.

Que tengais un buen finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos , y tengo el hongo de kefir , en casa gracias a lolicas, estoy tremendamente , agradecido a los componentes de este foro , por la colaboración , ofrecida y por el buen hacer , al facilitar de forma gratuita , un producto , que en la primeras busquedas , encontré en venta a un precio, que me hizo pensar dos veces .

Quizás sea éste el mejor ejemplo, de que no todo tiene un precio, y de que hay gente dispuesta a a ayudar a cambio de nada .

Naturalmente, a medida de que vaya comprobando como se reproduce , y de la cantidad , que necesite , para mi consumo , formaré parte de la cadena de donantes.

Que tengais un buen finde.
:up::up: hasta luego...
Enlace al post

qué bien Jarato que te haya llegado ya, para mí ya es un ritual esto de colar todas las mañanas, ya forma parte de mis rutinas.

Una pregunta para los expertos como Cerberos: He visto que hay recetas de magdalenas, bizcochos etc con Kefir, cuando se hacen al horno sus propiedades ya no serán las mismas, no? pues con esa temperatura tan alta... además siempre me lo he preguntado, cuando en las recetas para horno hay que poner zumo de naranja, por ejemplo, digo yo que se perderán las propiedades..

saludos a todos

Enlace al post

Buenos días,
ya he hablado con misa y hemos quedado para dárselo en persona el próximo sábado.
Ya he hecho el quesillo con el filtro que me ha donado yury, me ha quedado bien aunque necesíto más práctica ya que lo noto un poco líquido. Pero la verdad es que con este filtro es mucho más fácil para pasarlo a un recipiente :up:.
Saludos y buen fin de semana :beso:.

Enlace al post

qué bien Jarato que te haya llegado ya, para mí ya es un ritual esto de colar todas las mañanas, ya forma parte de mis rutinas.

Una pregunta para los expertos como Cerberos: He visto que hay recetas de magdalenas, bizcochos etc con Kefir, cuando se hacen al horno sus propiedades ya no serán las mismas, no? pues con esa temperatura tan alta... además siempre me lo he preguntado, cuando en las recetas para horno hay que poner zumo de naranja, por ejemplo, digo yo que se perderán las propiedades..

saludos a todos
Obviamente, muchas de su propiedades beneficiosas mueren con los microrganismos dada la temperatura, no obstante, las bondades no son solo esas, están los mil usos y propiedades gastronómicas, la esponjosidad y levado, cremosidad que aporta, el sabor...
Enlace al post

aish, es q os leo lo de la esponjosidad, cremosidad,... mmm me entran ganas de salir corriendo a hacer un bizcochito ya mismo!! :D resiste!! q aún no puedesss!! :lol:

boreal54, tú tienes el gen comercial eh? yo aún no he podido dar en adopción ná de ná... a mí hermana ya le gusta, le doy una racioncica todas las semanas pero se resisten a tener un bichillo propio en casa... :lol:

Enlace al post

Buenos días,
ya he hablado con misa y hemos quedado para dárselo en persona el próximo sábado.
Ya he hecho el quesillo con el filtro que me ha donado yury, me ha quedado bien aunque necesíto más práctica ya que lo noto un poco líquido. Pero la verdad es que con este filtro es mucho más fácil para pasarlo a un recipiente :up:.
Saludos y buen fin de semana :beso:.

Yo a veces cuando tengo que hacer quesillo dejo kefirar la leche dos días y así me sale más espeso, además tengo un truco, cuando lo pongo a escurrir dentro de la nevera no lo tapo y como mi nevera es de aire lo va secando también un poco por encima. Queda superpastoso y riquísimo, a veces me lo unto en una wasa y le pongo unas gotitas de sirope de ágave. Pero lo que más me gusta es hacer paté de atún con él. Me encanta.

Besis.:beso:
Enlace al post

aish, es q os leo lo de la esponjosidad, cremosidad,... mmm me entran ganas de salir corriendo a hacer un bizcochito ya mismo!! :D resiste!! q aún no puedesss!! :lol:

boreal54, tú tienes el gen comercial eh? yo aún no he podido dar en adopción ná de ná... a mí hermana ya le gusta, le doy una racioncica todas las semanas pero se resisten a tener un bichillo propio en casa... :lol:

Es que yo primero les hago un lavado de cerebro :meapunto:les explico todas sus virtudes :dientes:y a continuación les apunto con una pistola :grrr:y luego les digo que son tont@s si no quieren aprovechar una cosa tan buena.... y además gratis!!!!! 8) Que noooooooo, que es bromaaaaaa, :lol:hasta ahora sólo he dado seis cultivos entre familia, amigos y vecinos, pero todavía tengo unos cuantos en el congelador, así que si alguien se anima, sólo tiene que decírmelo :smile:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...