Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Pvadecurt, te comunico que tu séptimo "bichitobiznieto" se ha ido esta tarde "pa" Francia. Pero no te lo pierdas: de la primera donación que hice le ha dado un cultivo a su cuñado que vive en Bélgica y el martes llega mi sobrina que vive en Londres y ya me ha dicho que cuando se marche se quiere llevar un cultivo.

Madre mía que "bichofamilia" más internacional vamos a tener!!! 8)8)8)

Edito porque ese país que he puesto no existe es Bélgica, coñe viven en Bruselas!!!! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, vengo a redundarlo Boreal, con mucho retraso, lo siento, Muchas Felicidades...

Y ahora una buena noticia, el famoso Kefir ese de mi madre que no sabíamos que era ni como, está en mi casa desde el martes, es kefir de leche pero otra variedad. ¿Y como sabes que es de leche si solo has visto el que te mandó Cerberos? pues porque si mi tía lo tiene desde hace tiempo y no se le muere, si a mi madre se le reproduce más que a mi hermana le crece el pelo digo yo que será por algo ¿noo? y sobre todo, porque despues de separar en tres cultivos, porque ni de coña me tomo un bote de kefir de medio litro diario y tenerlo toda la semana observando ¡¡¡¡¡mi cultivo ha crecido!!!! ni tengo legañas, ni las lentillas caducadas, (bueno las gafas un poco sucias si :nodigona:) pero después de ver las fotos el futuro me lo ha confirmado, aparte de que las matematicas no fallan, donde había tres ahora hay cuatro... así que estoy contentísima en cuanto tenga un momentillo me pongo con las fotos, eso si, este parece que es baboso, y es mucho mas espeso y menos acido, ahora solo queda esperar si funciona con mis males igual que el otro.... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...