Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo... Sigo dándole vueltas a lo mismo... La cantidad de leche que tiene que haber en la "vía" esa que decís, para llamarse así... Es que las posibilidades son infiniiiitas... Imaginaros lo que pasará cuando diga el bicho "a crecer", de dónde vamos a sacar más leche para echarle ??? Bufff... No sé, no sé...

Esto me recuerda a un chiste de dos vinateros "tramposos", y que nunca habían visto el mar... Teniendo que llevar vino a un pueblo costero, al ver el mar, uno dice a otro... "¡La Virgeeen, Compadreee!!! Cuanta aguaaaa, te imaginas que fuera vinooooo!!! Y el otro contesta... ¡¡Pero que brutooo ereeeesss...!!! Y de dónde íbamos a sacar el agua "pa echarle" a tanto vino ???

Jajajajaja con toda esa leche en la vía esa y ese solecito que le iba a dar calor... en vez de Mars Attack tendríamos Kefir Attack, los kefires masacrando a la humanidad basandose en "nos habéis separado de nuestras madres, nuestros hijos y nuestros nietos, ahora sufrid la ira de Kefircisimo"
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Pues yo... Sigo dándole vueltas a lo mismo... La cantidad de leche que tiene que haber en la "vía" esa que decís, para llamarse así... Es que las posibilidades son infiniiiitas... Imaginaros lo que pasará cuando diga el bicho "a crecer", de dónde vamos a sacar más leche para echarle ??? Bufff... No sé, no sé...

Esto me recuerda a un chiste de dos vinateros "tramposos", y que nunca habían visto el mar... Teniendo que llevar vino a un pueblo costero, al ver el mar, uno dice a otro... "¡La Virgeeen, Compadreee!!! Cuanta aguaaaa, te imaginas que fuera vinooooo!!! Y el otro contesta... ¡¡Pero que brutooo ereeeesss...!!! Y de dónde íbamos a sacar el agua "pa echarle" a tanto vino ???

Impresentable, este gato es impresentable......:grrr:

Stafhanie, la compensación habrá que repartirla también con la desconsolada abuela, que no quiero que Pvadecurt, luego me pida responsabilidades :herida:
Enlace al post

bueno, yo solo doy la idea, en cosas de matrimonio no me meto como dice mi madre. si la desconsolada abuela tambien quiere compensación imagina el desconsolado bisabuelo o impresentable gato como tú dices :lol::lol::lol:.

Sé que mi humor a veces no es interpretado debidamente, si alguien se ofende, por favor que lo diga y ya sea en privado o publico me justificaré.

Enlace al post

bueno, yo solo doy la idea, en cosas de matrimonio no me meto como dice mi madre. si la desconsolada abuela tambien quiere compensación imagina el desconsolado bisabuelo o impresentable gato como tú dices :lol::lol::lol:.

Sé que mi humor a veces no es interpretado debidamente, si alguien se ofende, por favor que lo diga y ya sea en privado o publico me justificaré.
Será tatara-tatara-bisaabuelo, porque... Vaya camada que ha salido... (Qué viejo me haces Stephanie... Qué vieejoooo...)
Enlace al post

por dios Cerberos no!!!! para nada, vamos que no sé la edad que tienes pero yo soy de la opinión que una persona es vieja o joven según se sienta ella. cómo voy a decir que personas de 80 años son viejas si luego se mueven mas y mejor que yo que tengo 25??? yo lo reconozco, llevo una vida muy sedentaria y ponerme a pensar en salir a correr o algo asi se me hace taaaaaaaaaaaaaaan cuesta ariiiiiiiiiiiiiiiiiiba.....

Enlace al post

por dios Cerberos no!!!! para nada' date=' vamos que no sé la edad que tienes pero yo soy de la opinión que una persona es vieja o joven según se sienta ella. cómo voy a decir que personas de 80 años son viejas si luego se mueven mas y mejor que yo que tengo 25??? yo lo reconozco, llevo una vida muy sedentaria y ponerme a pensar en salir a correr o algo asi se me hace taaaaaaaaaaaaaaan cuesta ariiiiiiiiiiiiiiiiiiba.....[/quote']Ja, ja, ja, ja... Stephanie, que no, que no... Que me refiero a que como todo ese kefir internacional e intergaláctico ya, gracias a Boreal, ha salido del primer envío que os hice, yo seré al final tatara-tatara-bisabuelo, por eso lo de viejoooo... Pero si yo aún no me he ido a la "miliiii".... Tú verás.... Ja, ja, ja (Eso quisiera yo... Con las juergas que corría entonces... Snifff)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...