Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mejor ponle una latica de atún Streya, q como se acostumbre a la carnaza y salga del tarro te va a dar un buen bocao!! jajaja :lol:
yo noto q "da el estirón" cuando le pongo la leche entera, se la pongo un día a la semana, pa q se alimente, y no veas como le cunde al mu jodío!! q ya ha vuelto a crecer y me parece q voy a tener q separar otro cucharón otra vez... a este ritmo me veo lleno el cajón del congelador!! >.< creo q voy a intentar lo de desecar esta próxima cosecha q separe, pero con la humedad q hay ahora me da mieditis q me salgan hongos no deseados... :nodigona::nodigona:
Mene11 quedo a tus órdenes ;)
una dudilla q tengo, nadie lo pone "a descansar"?? me leí el tochazo del link q hay en la primera página y es lo único q hago para limpiarlo, ponerlo con su vasito de agua embotellada a la bartola un día cada 2 semanas... no creo q pase hambre no? pq el "coliflower" sigue creciendo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

el kefir q sale con la leche entera esta mega espesuelo Streya!! de vicio para hacer el quesillo!! :D :D no son 2 desayunos grasos a la semana? pues uno vale la pena pegárselo con 2 rebanas de avenanur con quesillo de kefir con sal u orégano y una lonchaza de pavo o salmón por encima... amos amosssss ;)

Enlace al post

colgaron manual con fotos y todo "algunas" páginas más atrás, pero yo no he conseguido el filtro de cafetera eléctrica q seguro q es más cómodo... >.<
yo le pongo un vasaco de kefir en un colador de tela de los de los chino (vamos, con 0,60 fleuros lo encuentras seguro) y un tupper hondo (0 euros q seguro q tienes por casa) y a la nevera a q vaya escurriendo... yo lo dejo un noche, y si pongo mucho kefir casi un día, y al desayuno raspas con un cuchillito de untar y a enguarjar el colador (en un momentico) y sale más espeso q el queso de untar del lidl y está de viciooo... :D :D

Enlace al post

Jooooooo' date=' yo no sabía nada de los quesitos... ¿Cómo hacéis eso?[/quote']
Mira, hace un año empecé un foro para ir colocando todas las pruebas que voy haciendo con los yogures y quesos. Si os animáis podéis probar con estas otras opciones que son fáciles y dan muy buenos resultados; como fermento se puede usar nuestro kéfir ;)http://yogurqueso.mforos.com/1950738-quesos/

Enlace al post

yo tengo un vaso gordo de pinta de cerveza que para mi colador de tela viene fenomeno y me cabe en la puerta del frigo... es como dice eras... depende de lo espeso que lo quieras lo dejas mas o menos tiempo. yo tengo una bola de queso desde agosto y otra desde octubre en aceite, una con pimenton y otra con sal y tomillo a ver que sale, el queso untable lo probé una vez y no me convenció, pero para hacer pruebas de este tipo...

Enlace al post

Buenas¡¡¡ estoy super contenta, hoy, despues de mucho buscar he encontrado un colador que no tiene nada metalico, pero no es de esos de ensalalda/pasta, es como los chicos para colar la leche pero todo de plastico, eso si, un poco caro para mi gusto, pero la "coliflower" (me ha encantao el nombrajo XD,como la ha llamado eras2) lo merece, jeje. Cuando pueda subiré alguna fotico del colador.

Enlace al post

sabeis lo que le ha comprado mi madre al flower de mi tia??? una grasera de plastico... como nuestro flower crea aliens grandecitos no caben por los agujeros asi que no le afecta. nosotros lo hemos comprado en un mayorista pero en las tiendas de 20 duros tambien los he visto

Enlace al post

Gracias boreal54 por ofrecerte!! Streya si te parece lo hago con eras2, por si cuando fuese aun el bichito no te hubiese crecido lo suficiente. eras2 puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje para indicarme como hacerte llegar las cosas? Mil gracias por compartir el bichejo, tengo muchas ganas de tener kefir!! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...