Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Buenas noxes a todos¡¡¡
Hoy que tengo un poco más de tiempo aprovecho para subir un par de fotillos.
1.- Los coladores que compre, me han parecido estupendos como comenté.
5kodwk.jpg
2.- El primer quesito de untar que he hecho. Le puse oregano, y como no sé cuanto tiempo puede durar (que espero que me lo digais ^^), le puse un poco de aceite por encima.
11kf3fs.jpg
Lo proximo que quiero es hacer las bolitas de queso...a ver como salen ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noxes a todos¡¡¡
Los coladores que compre, me han parecido estupendos como comenté.

Yo también me hice con un set de coladores de nylon; son super prácticos, ¿verdad? :)
El primer quesito de untar que he hecho. Le puse oregano' date=' y como no sé cuanto tiempo puede durar (que espero que me lo digais ^^), le puse un poco de aceite por encima.[/quote']
Aproximadamente de 1 semana a 10 días en el frigo. Todo depende de la cantidad de "humedad" presente en el queso (a más suero dejado, menor es la caducidad). También hay que tener en cuenta que el kéfir "sigue" fermentando, por lo que con el tiempo el sabor será más ácido y picante.

Enlace al post

ese quesito tiene una pinta estupenda y los coladores tambien... pero yo es que noto un sabor raro que ni echandole sal, ni azucar ni aceite, vamos que lo más parecido que puedo tomar es el quesillo ese metido en aceite durante meses, vamos que las dos bolas gordas que tengo me las llevaré para navidad a uno u otro lado no se...

Enlace al post

Buenos dias¡¡
La verdad que el queso de untar se nota más acido que el que se compra.
11kf3fs.jpg
Mas o menos estas son las medidas que le puse al tarrito.
para un tarrito de cristal chico lleno de quesito(como el que se ve que es de pate)
1 cucharadita de oregano
1 chorrito de aceite
2 pellizcos de sal.
Lo mezcle todo y lo probé. Le añadi un chirrito mas de aceite por encima para que se conservara mejor.
Tambien hice otro solo con pimienta molida, pero termine poniendole tambien oregano (que me encanta). Esta buenísimo¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...