Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad que el queso de untar se nota más acido que el que se compra.

Si lo quieres menos ácido te recomiendo que uses kéfir con menos tiempo de fermentación, o bien con una proporción de leche mayor que de grano

De todas formas, pondré por aquí una versión que usa kéfir como fermento y cuajo como coagulante, que da una textura más cremosa y menos ácida ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

1/2 litro de leche
3 cucharadas de postre de zumo de limón
Calentar la leche sin que llegue a hervir y removiendo, cuando veamos que va empezando a cuajar la leche quitamos del fuego y ponemos en el micro 1,5 minutos, se cuela el suero separado de la leche cuajada, esta se mezcla con el quesillo de kefir removiendo muy bien. Ya lo tenemos mucho más suave, ahora endulzar para acabar de neutralizar la acidez, salar y especiar al gusto, mezclar con aceite de oliva para dar la cremosidad deseada... Que aproveche...

Enlace al post

holaaaa!
Cerberos, he visto en la lista que me has puesto como contacto de Mene11, y a JuBranco con Eras... yo he contactado con Jubranco y hoy sale su kefir, jiji, pero no con Mene11.
ah, de lolyreso no se nada todavía, no me ha llegado su sobre, y a remolinos le debe haber llegado el kefir pero tampoco me lo ha dicho.

saludillos:)

Enlace al post

holaaaa!
Cerberos, he visto en la lista que me has puesto como contacto de Mene11, y a JuBranco con Eras... yo he contactado con Jubranco y hoy sale su kefir, jiji, pero no con Mene11.
ah, de lolyreso no se nada todavía, no me ha llegado su sobre, y a remolinos le debe haber llegado el kefir pero tampoco me lo ha dicho.

saludillos:)
Ya está corregido lolicas, gracias... ;)
Enlace al post

Bueno, bueno, bueno..... acabo de llegar y lo primero que hago es meterme en el foro :lol:

Veo caras nuevas, menos mal que han sido pocos días, sino igual no conozco a "naide".

Ahora voy a empezar a leer los posts para ponerme al día y luego empezaré a reñiros mucho porque seguro que habéis sido muy montimalos, malísimos :dientes:

Fuera bromas, estoy encantada de estar de nuevo en casa y volver a leeros a tod@s.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero esos coladores son de plástico??? parecen metálicos!!!

Buenas noxes a todos¡¡¡
Hoy que tengo un poco más de tiempo aprovecho para subir un par de fotillos.
1.- Los coladores que compre, me han parecido estupendos como comenté.
5kodwk.jpg
2.- El primer quesito de untar que he hecho. Le puse oregano, y como no sé cuanto tiempo puede durar (que espero que me lo digais ^^), le puse un poco de aceite por encima.
11kf3fs.jpg
Lo proximo que quiero es hacer las bolitas de queso...a ver como salen ^^

Enlace al post

Pravias guapísima, que alegría también encontrarte por aquí. Todavía no estoy al 100%, pero me han soltado!!!! 8) Ha sido un problemilla de ná, cosas de la propia bestia, como digo yo. Un besote preciosa :beso:

:guapa: Boreal que alegria tenerte por aqui' date=' que tal estas???????????? nos tenias preocupadas[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...