Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Boreaaaaaaaaaaal' date=' ¿cómo estás, preciosa?[/quote']

Estreya, bonita, estoy mucho mejor, sólo ha sido un "susto", jeje. Menos mal que me han soltado, porque pensaba, como no me dejen salir para el puente de la "purísimaconstitución" son capaces de hacerme pasar las navidades con los de las batas blancas!!!! un beso preciosa y muchas gracias. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puessss verássssss, cuento, cuento..... como me quejaba tanto de la comida :anda-ya: (asquerosa de verdad) :( pues todas las visitas me traían cajas de bombones :lol::lol::lol: y yo ya invitaba a todo el mundo, pero la verdad...... unos cuantos han caído..... bueno si soy del todo sincera "muchos" cuantos.... como me lea Cerberos me expulsa del foro :nodigona::nodigona::nodigona:

Ay, pues no sabes la alegría que me das... En serio... Qué ganas tenía de verte por aquí.
Ya sabes, cuéntanos esos bombonazos que te has comido, jjejejje. ¡Danos envidia, cochina!

Enlace al post

Ahhhh!!!! Se me olvidavaaaaaa, también han caído unas cuantas trufas.....:cry:

Puessss verássssss' date=' cuento, cuento..... como me quejaba tanto de la comida :anda-ya: (asquerosa de verdad) :( pues todas las visitas me traían cajas de bombones :lol::lol::lol: y yo ya invitaba a todo el mundo, pero la verdad...... unos cuantos han caído..... bueno si soy del todo sincera "muchos" cuantos.... como me lea Cerberos me expulsa del foro :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Enlace al post

Anda ya, si estaba esto apagado sin ti... Te dejamos muchos mensajitos, no recuerdo en qué post, jejejeje. Incluso yo echaba de menos tu crisis con el tahini, jooooooo.
Yo me alegro de que te hayas zampado todos esos bombones... Si algún día me pongo mala (Dios no lo quiera), si tengo que engordar de algo que sea de jamón, gambas y queso, ¡coño! jajajajaja.

Enlace al post

Pues igual yo también los he visto alguna vez y me he creído que eran metálicos!!! Ya me fijaré bien por si los veo. Yo estoy utilizando uno de plástico de un Tupper pero no es muy cómodo y me gustaría uno de esos.

boreal son de plastico' date=' como una redecilla de hilo de pescar. Tengo miedo que un dia mi padre, con lo poco que ve, los use para colar algo muy caliente. jaja.[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...