Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo le he cojio ya el truco, y cambio al bichejo en un momentito. Pongo un embudo en el tarro y encima el colador mediano (es el tamaño justo de uno de los embudos que tengo) y me cabe todo el bichejo en el colador, asi que mientras desayuno lo dejo que se cuele solito ^^. y no como antes, que usaba un colador de plastico duro entero chico que tenia(por tal de no usar uno metalico) y lo tenia que colar en 4 o 5 veces, y encima no podia hacer otra cosa mientras. Yo lo compre en el carre, lo que no me gusto fue el precio 5 leuros aunque esto ya os lo he contado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Pravias, es que por lo visto soy malísimaaaaa!!!! Hace años que me pido una cámara de fotos y este año la he vuelto a reclamar... pues resulta que el alienígena pequeño me suelta anoche: "haz una portabilidad y te cambias el móbil que ahora los hay que hacen muy buenas fotos". Vamos..... pero ellos si que tienen cada uno una reflex con unos objetivos que no veas.... Pa matarlos a los dos!!!!! :bate::bate:

:nodigona:si eres buena igual se lo puedes pedir a papa noel

Enlace al post

Ya lo había pensado... pero igual me planteo la idea de mi hijo. Si encuentro un móbil con unos cuantos pixels y con un mínimo de prestaciones en imágenes igual lo cojo. Con el que tiene él hace panorámicas, paisajes, retratos, las hace en blanco y negro, sepia, tiene diferentes enfoques... en fín, que me lo pienso. Al menos será más cómodo de llevar.

:nodigona:pues no seas tonta y este año haces de mama noel y te la autoregalas porque tu lo vales :up:

Enlace al post

cerberos... como se nota que no vas a los mismos xinos que yo, yo me ande los de mi ciudad y nada, y un dia dando un paseito por el super me los encontre a modo de "sorpresa¡¡", jaja.

boreal.. yo tampoco tengo camara de fotos, (bueno miento, la tiene mi hermana), pero para mi es ma cómodo usar la camara del movil, y ya ves que fotos hace ^^. lo típico, cd sale algo bonito de la cocina... FOTO¡¡, jaja, por si tengo la oportunidad de enseñarlo, y como siempre va conmigo.. no se me escapa nada XD.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...