Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me escapo unos días y vamos, os ponéis a charlotear eh? jejeje

bienvenida de vuelta boreal!! te hemos exado de menos!! :beso::beso: menos mal q te han soltado para el puentazo!! ;)

me ha gustado la idea del orégano copy8, eso tengo q probarlo... ñam ñam pero sí q se han pasado con el precio de los coladores no? ufff, los q encontré yo son del chino, como dices parece una telilla de esas de las q usan para envolver cebollas pero más finita... pero no tan caros... ufff
sthephanie la verdad es q sale más ácido q beberlo... yo no le pongo ni sal ni edulcorante cuando hago el quesillo, pero lo uso en plan "mantequilla" y le pongo por encima 1 o 2 lonchicas de pavo... prúebalo, q así está riquillo ;) aunq como dice cerberos lo puedes mezclar con ese quesazo, lo q se nos inventa el gato!! y los quesazos de iffans ya ni te cuento! q profesionales!!
boreal, agénciate un buen móvil q son muy prácticos y así cuando salgas no tendrás q ir cargada con la cámara (a mí pasa q no la saco de casa por el tochazo q es...) y con lo q han subido de calidad las cams de los móviles pueden ampliar las fotos y todo!! el cambio a b/n o sepia se lo metes después con un poquico de photoshop y arreando jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

:up::up: si me quedo delgada me ofrezco de modelo :lol:

Eso está hecho!!! ya contaba contigo, por supuesto......:guapa:
boreal.. yo tampoco tengo camara de fotos' date=' (bueno miento, la tiene mi hermana), pero para mi es ma cómodo usar la camara del movil, y ya ves que fotos hace ^^. lo típico, cd sale algo bonito de la cocina... FOTO¡¡, jaja, por si tengo la oportunidad de enseñarlo, y como siempre va conmigo.. no se me escapa nada XD.[/quote']

Eso es lo que yo quiero, porque cuando veo algo que me gusta quiero hacer la foto y, en ese momento, lo único que tengo a mano siempre es mi móvil antidiluviano y no veas lo cutres que salen mis fotos :(
me escapo unos días y vamos, os ponéis a charlotear eh? jejeje

bienvenida de vuelta boreal!! te hemos exado de menos!! :beso::beso: menos mal q te han soltado para el puentazo!! ;)
Gracias por la bienvenida, preciosa. Pues sí, por lo visto el personal del "hospi" también quería hacer puente y lo más fácil era echarnos a la mitad de los pacientes "pa" casa, jejeje :dientes:boreal, agénciate un buen móvil q son muy prácticos y así cuando salgas no tendrás q ir cargada con la cámara (a mí pasa q no la saco de casa por el tochazo q es...) y con lo q han subido de calidad las cams de los móviles pueden ampliar las fotos y todo!! el cambio a b/n o sepia se lo metes después con un poquico de photoshop y arreando jejeje

Por lo visto ahora los han sacado con tantas funciones como las que tiene una buena cámara y al menos que quieras hacer algo muy específico, prácticamente no necesitas Photoshop, te lo "hacen" prácticamente todo. 8) Además dice el "alienígena pequeño" que este mes han sacado ofertas muy interesantes por las fiestas. Ya os contaré que consigo. :beso:

Enlace al post

1/2 litro de leche
3 cucharadas de postre de zumo de limón
Calentar la leche sin que llegue a hervir y removiendo, cuando veamos que va empezando a cuajar la leche quitamos del fuego y ponemos en el micro 1,5 minutos, se cuela el suero separado de la leche cuajada, esta se mezcla con el quesillo de kefir removiendo muy bien. Ya lo tenemos mucho más suave, ahora endulzar para acabar de neutralizar la acidez, salar y especiar al gusto, mezclar con aceite de oliva para dar la cremosidad deseada... Que aproveche...

Hoy me dispongo a hacer el quesillo, y he buscado esto que me dijiste de la leche con el limon. me puedes decir para que cantidad de quesillo (más o menos) es este 1/2 litro de leche+limon??. Que ilusion me hace llevar a la practica los consejos ^^

...Ya tengo 2 cucharillas¡¡¡¡¡ Y todo gracias a vosotros y a vuestro kefirTema. jaja
Enlace al post

Hoy me dispongo a hacer el quesillo, y he buscado esto que me dijiste de la leche con el limon. me puedes decir para que cantidad de quesillo (más o menos) es este 1/2 litro de leche+limon??. Que ilusion me hace llevar a la practica los consejos ^^

...Ya tengo 2 cucharillas¡¡¡¡¡ Y todo gracias a vosotros y a vuestro kefirTema. jaja
Pues para el resultante de un litro de leche kefirada unas 36-48 horas... Más o menos, tampoco ha de ser exacto, vas mezclando hasta que te guste
Enlace al post

Buenas tardes' date=' he estado leyendo lo del kefir y m parece muy interesante..mi padre tiene una artrosis horrible y he leido que va bien, hay alguien que lo haiga probado? y mi niña coje muchas bronquitis,ella lo podria tomar? tiene 2 años..gracias.[/quote']
Pues no conozco a nadie en persona o directamente por lo de la artrosis, pero como habrás visto, hay multitud de testimonios sobre eso y otras cosas... Yo hasta que no tengo constancia de las cosas, siempre soy un poco reticente a corroborar lo que hay por ahí en internet... Mal no le va a hacer nunca, así que por probarlo... Con respecto a la bronquitis y cualquier otra afección respiratoria, y/o gástrointestinal, si que te lo puedo corroborar personalmente... Los constipados, gripes, etc; son inexistentes o totalmente fugaces e insignificantes, lo del uso tópico como en caso de heridas, dermatitis, etc; también... Y respecto a la edad, no sé la de esta nena, pero no puedo dejar de verlo... :lol::lol::lol::lol: No creo que pase de los tres añitos... enlace. Te envío un MP, tengo mucho preparado para enviar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...