Jump to content

teneis las recetas para el sifon

Puntuar este tema:

alguiso

Recommended Posts

Pero bueno, tambien ta has comprado el sifon??????? :lol::lol::lol::lol::lol:

yo hice una recopilacion de recetas en un archivo word, podrias mandarme al privado tu correo y te lo envio?. Recuardamelo cuando lo hagas porque tengo la cabeza perdida.

Por cierto te ha llegado la heladera???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno, tambien ta has comprado el sifon??????? :lol::lol::lol::lol::lol:

yo hice una recopilacion de recetas en un archivo word, podrias mandarme al privado tu correo y te lo envio?. Recuardamelo cuando lo hagas porque tengo la cabeza perdida.

Por cierto te ha llegado la heladera???

:beso::beso::beso::beso:

no, el sifon lo tengo desde hace dos años pero he perdido las recetas, esta claro que tu y yo haremos los helados para navidad :lol:
Enlace al post

sbre el sifón... orque estoy pensando en que sea uno de los regalos de mi cumple...

el mejor sería el ThermoWhip de 1/2 litros ya puede hacer espumsa frias o calientes... no?

esa es la conclusion a la que llegué después de leer y releer post de sifones... jejejeje

Enlace al post

sbre el sifón... orque estoy pensando en que sea uno de los regalos de mi cumple...

el mejor sería el ThermoWhip de 1/2 litros ya puede hacer espumsa frias o calientes... no?

esa es la conclusion a la que llegué después de leer y releer post de sifones... jejejeje

:nodigona: Yo no te puedo aconsejar, me compré hace un siglo el ISI de litro y lo uso muy poco, sólo en ocasiones "especiales", desde luego si sois pocos en casa, mejor el de medio que el de 1 litro... por lo menos para mí... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...