Jump to content

Leche de Avena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola

Mi marido ha comprado leche de avena, y me gustaría que me digais si la veis apta. Yo he mirado en la tabla de índices glucémicos y indican que tiene IG 30 pero prefiero poneros los ingredientes que ya tuve una experiencia con el pan el otro día :coqueta:

Ingredientes :
agua, avena* (10%), aceite vegetal*, algas lithothammium calcareum (0,4%), sal marina, acidulante : ácido cítrico.

* de cultivo biológico, SE Ekol 1

información nutricional por 100 ml :

Valor energético : 180 KJ / 45 Kcal
Proteinas : 1 g
Hidratos de Carbono : 6,5 g de los cuales azúcares 4 g
Lactosa : 0 g
Grasas : 1,5 g de las cuales saturadas 0,2 g
Colesterol : 0 g
Fibra alimentaria : 0,8 g de las cuales beta-glucanos 0,4 g
Sodio : 0,05 g
Calcio : 120 mg

Como veis a mi me llama la atención los hidratos y los azúcares pero como en ingredientes no pone azúcar ni nada que se le parezca, estoy un poco liada.

Bueno, deciros que la bebida la ha comprado para él, pero me dice : pruebala!! y antes de meter la pata... (tampoco sé si me gustará luego)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Sahrah

Una pregunta más, la he probado en frio y me gusta mucho más que la bebida de soja, yo nunca caliento la leche, pero para hacer el descafeinado, me serviría esta leche?

quiero decir, no la caliento pero claro con el calor del café, debe calentarse, subirá su IG por estar en contacto con el calor del café ?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...