Jump to content

Una pregunta por favor.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, a todas, despues de mucho tiempo vuelvo a retomar la dieta, pero esta vez he decidido comprar algunas cosas en la tienda de ww, mi duda es si hay algún problema en que te lo manden sin seguir la dieta con ellos, es decir yo la voy a hacer por mi cuenta en casa, os lo pregunto porque mandé el fax el martes y no me han mandado ningún aviso ni por internet ni por ningún sitio ¿ aunque no sigas la dieta con ellos te lo venden igual no? Por cierto que he pedido la calculadora, el podómetro y el diario, ¿creeis que he echo una buena compra o necesitaría algo mas?

Un saludo a todas y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy completamente segura, pero creo que te lo envían en cualquier caso, ten en cuenta que hay muchas personas que no tienen reuniones cerca y su única manera de conseguir los productos es comprarlo directamente de ww. De todas formas, ha habido días de fiesta y a lo mejor por eso no te han contestado. Si pasados estos días no te dicen nada, dales un toque. Un saludo

Enlace al post

Te venden lo que les pidas, por supuesto, no es necesario ser socia. Quizá por las fiestas se ha retrasado la respuesta, espera al próximo martes (el lunes es festivo en Cataluña) y si aún no te han contestado, llama por teléfono, que a veces los faxes no llegan bien.
La calculadora y el diario, para mi, son imprescindibles, el podómetro no lo uso, pero la gente que lo hace está contenta.Otras compras prácticas son la guía de la compra y la de restaurantes.:meapunto:

Enlace al post

Hola Punkita,

como ya te han dicho las chicas, no hace falta ser socia para poder comprar on line.

En mi opinión, la calculadora es casi imprescindible, (aunque hay algunas por los foros, siempre es mejor tener la oficial ), el podómetro, sé que las chicas que lo tienen lo encuentran muy práctico y el diario si ya lo has pedido, bien, pero te sirve cualquier libreta o incluso escribir tus menús aquí en el foro. Creo que para empezar está muy bien!

Animo y a por esos kilitos!!!

Enlace al post

Yo también creo que puede ser por las fiestas, o igual el fax no les ha llegado correctamente, yo también esperaría a martes y sino tienes respuestas, llámales por teléfono, seguro que no hay ningún problema aunque no seas socia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...