Jump to content

Me siento intoxicada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Blancapaloma, mucho ánimo cariño, ahora mismo lo que tu hija necesita es una mami de quien tener ejemplo, y estoy segura de que tú tienes la fortaleza para ayudarla en todos los sentidos, inclusive en el culinario, olvídate de las dietas por una temporada, tú descansarás psicológicamente y tu hija verá que hay más cosas en la vida que estar preocupada por el peso, date un respiro, y eso os sentará bien a las 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé Blanca; yo pienso que con ese problema de tu hija estás con ansiedad y preocupada, lo cual es muy lógico. Y creo que no es la mejor época para andar con dietas (y menos con experimentos). Pienso (es una opinión personal) que con eso incluso le puedes transmitir un mensaje erróneo a la niña: "ahora hago pp" "ahora me paso a la dukan" "luego la disociada"="la vida es dieta".....
Teniendo en cuenta que tú tampoco tienes un sobrepeso escandaloso, yo me centraría en el problema de la niña. Come equilibrado sin obsesionarte; tómate un respiro dietil. Incluso deberías comentarlo con el psicólogo que atienda a tu hija: si es conveniente o no que tu la hagas con ella o no.
Es mi opinión.
En cualquier caso: ánimo y que todo se resuelva bien. Un abrazo.

Hola Blancapaloma,

yo también estoy completamente de acuerdo con Madia. No es momento ni de dietas ni de experimentos. Céntrate en tu hija e intenta ser un referente para ella.
Comer equilibrado "implica" de alguna forma, cumplir las pautas y si te es posible, no dejéis de hacerlo.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para tu hija!!
Enlace al post

Durante el año pasado desconecté de la dieta WW porqué no podría centrar-me (era una madre recien estrenada). Para perpararme para mi boda el junio pasado fui al Naturhouse y adegacé unos 8 quilos para la boda en 2 meses, pero después de recien casada, dejé la dieta y recuperé los 8 quilos en 2 meses (juas).
En Reyes mi hermana me regaló el libro de la Dieta Dukan y durante un mes la cogí con muchas ganas, y perdí 6 quilos . Pero de verdad, era un ASCO no tener vida social, no comper pan, ni arroz, ni pasta... Después de dejarla recuperé la mitad. Luego me compré las pastillas Allí convinadas con una dieta de toda la vida de 1400 kcal, y aunque esta está bien porqué se come de todo, pero lo malo es que de todo se come muy poco (sería como la WW pero sin saciedad) y me daba ansiedad, por lo que sólo me mantení.

Y al final he vuelto a la dieta PP, pero esta vez me he apuntado al programa online, a ver que tal. Lo que quiero decirte con mi caso es que es de los más normal que te canses de una dieta, pero eso pasa con todas las dietas. Yo al final he vuelto, y espero que esta sea la definitiva!!!!

Enlace al post

estoy de acuerdo, lesantes, en que es normal cansarse de las dietas y tal, sobre todo si son restrictivas o si suponen sacrificio
Pero podría decirte por lo que comentas, que es que no lo haces bien, y me refiero por ejemplo a la dieta dukan, que dices que la dejaste y ale, a subir kilos (pues claro, te mandan muchíisimo tiempo de mantenimiento y luego unas pautas a seguir para toda la vida si no quieres recuperar), y creo que lo que falla es no plantearte tener cuidado con los rebotes, que son mu malos... y mucho ánimo que con WW es más fácil

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...