Jump to content

Estoy contenta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cosa rara pero así es, estoy contenta porque me he apuntado a un gimnasio, me han puesto una tabla de maquinas, la que mas me gusta es la cinta de andar, me encanta. Lo mejor viene despues, cuando estas que no puedes mas y me bajo a la piscina, allí hago dos largos y........al jacuzzi!!!!!!, pero aquí no acaba todo, despues me subo al spa........y eso ya es el colmo jajajaja, acabo con la piel como la de un niño y muy relajada. Despues la ducha y a mi casa!!!, estoy unas 4 h y voy 3 veces a la semana. Aunque solo llevo 3 dias, pero de momento me encanta, en la maquina de andar estoy de 30 a 40 min, sigo con la flexi. Mi monitor me ha dicho que en 6 sesiones notare algo, ya llevo 3 .....así que que ya queda menos. Ya os contare. Que os parece?. Besos a todas muaksssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas:¡Si señora, así se hace, ojalá hubiese por aquí algún gim que tuviese incorpodado hasta el spa, entonces me iba de cabeza. Enhorabuena y no flaquees, que verás como tu monit0r lleva razón y lo notas muy pronto:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias a todas, ahora voy a pensar en mi sin descuidar mi casa claro, pero me organizo para tener tiempo para miiiiiii, despues me lo agradeceran todos jajajja, de momento para mi es un placer ir alli, con mi mp3, sin tiempo, sin ver en la casa las cosas que hay que hacer que siempre son muchas y estoy disfrutando mucho, hago ejercicio de todo y el martes me he apuntado a una clase dirigida de fitness en el agua y otra de gimnasia suave, estoy encantada. Aunque no sé cuales son los beneficios del spa, si puedo decir que tengo la cara muy suave y acabo muy relajada. Otra cosa que he notado es que no tengo esa ansiedad por la comida, ayer sali a las 15.00 y no tenia hambre. No os molesto más, gracias a todas por ser como sois y muuuuuchas gracias por vuestras ayudas y ánimos. Muaksssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...