Jump to content

**pesada mes de mayo**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta mañana me pesé y estoy en 55 kg, así que con respecto al mes pasado son 100 g menos. La cosa es que más barriga sí que tengo pero en el peso no queda reflejado. Hoy he preguntado en la consulta cuando me han dado la analítica de la glucosa y me han dicho que no me preocupe, que no pasa nada mientras las ecografías y todo vaya bien, que como estoy haciendo más ejercicio y cuidando la alimentación pues que es normal.

De todas formas yo estoy deseando que llegue el día de la eco de las 20 semanas. Me quedan 2 semanitas aún...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

7

• Uro

6

• nguillen72

5

• kikiti

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

animo mop que queda poco

pues me he pesado esta mañana y: 60,300 asi que sigo bajando :)

desde que empece en octubre (64,5), noviembre (63.2), diciembre (62.5) y enero (61,700) marzo (61,900) abil (60,900)

Enlace al post

Bueno, yo soy de las que se pesan todos los días así que voy a poner el peso del día 1, 51,1 kgr. aunque no se corresponda con el de hoy :evil:
La depre va a acabar conmigo porque es un círculo vicioso ya que yo me deprimo al verme más gorda. Y lo peor es que no soy capaz de ponerle solución. En fin, paciencia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...