Jump to content

**pesada mes de mayo**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!!!

Yo este mes lo empiezo con 62,6. 800 gr menos que el anterior mes....está muy bien pero esto no puede ser! tengo que intentar perder más de un kilo por mes!!! jejejeje. Pero bueno, menos da una piedra!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

7

• Uro

6

• nguillen72

5

• kikiti

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues sí, mejor que te ayuden un poco. Yo me peso todas las semanas y se que mal porque BB recomienda una vez al mes, pero yo prefiero llevar un control semanal, y más ahora con el embarazo.

¿y dices que tienes 3 básculas? ¿Sabes que siempre hay que pesarse en la misma, no?

Enlace al post

Ocurre que tenía una báscula y cuando el costi se vino a vivir con nosotras se trajo la suya y entonces teníamos una en cada cuarto de baño. Curiosamente las dos pesaban exactamente igual, algo que era completamente inusual. Hasta que dejaron de pesar igual. Les cambié las pilas y siguieron descompensadas. Y un día en el CI vi una de esas que te dicen el IMC, si has engordado o adelgazado y esas cosas. Así que me peso en todas las básculas pero me guio por el peso de esta última. Para mí es un tic el ir al baño y pesarme.

Enlace al post

Bueno, pues vengo del nutricionista, esta semana mucho más contenta, porque la pesada de la semana pasada (que habían pasado 15 días) fue un desastre, sólo perdí 300 gr y creo que fue por la regla y porque estaba un poco desorganizada...
En fin, la última pesada oficial 120.5 y hoy peso 116.6, va viento en popa!!! He perdido 3.9 en un mes, pero que nadie se me deprima que yo tengo ayuda del balón y aún así debería haber perdido más...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...