Jump to content

Tarta de queso o tarta de manzana apta??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tarta de queso monty.

ingredientes: 3 huevos, 200 gramos de nata apta, 5 cucharadas de fructosa, una tarrina de philadelphia 0% de 200 gramos.

se mezclan todos los ingredientes con la minipimer hasta que se haga un a pasta homogenea,

se mete en el horno de 15 a 20 minutos a 200 grados, cuando se enfrie la desmoldamos.

hacerlo en un recipiente alto que quede la masa a la mitad, pues sube bastante, aunque despues baja otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí va otra... Esta es adaptada a Monti, no recuerdo si la original la saqué de aquí o de otro sitios, pues ya hace tiempo...

500 gr. de queso batido 0%
2 tarrinas queso tipo Philadelphia o Linessa (0% si se va a usar harina integral)
50 gr. de fructosa (o edulcorante para cocinar)
pelín de sal
50 gr. de harina integral ( para desayunos ) ó 60 gramos de harina de almendra (para prótido glucídicas)
6 huevos (las yemas también en el caso de usar harina de almendra) o las claras solas (si es harina integral)
Rayadura de 1 limón y el zumo de medio

Usar una fuente grandecita, como de 30 cm de diámetro, redonda mejor, hacer caramelo con la fructosa necesaria (aparte de la de la receta) e impregnar todo el fondo y laterales de la fuente.
Montar las claras con la pizca de sal, han de quedar muy montadas, el resto de los ingredientes se baten muy bien con batidora probando un poquito el punto dulce de la mezcla, teniendo en cuenta que hay que añadir las claras. Se incorpora con mucho cuidado el punto de nieve moviendo (siempre en el mismo sentido) y mezclando con varillas despacio, se pasa a la fuente, y al horno precalentado a 180ºC, con agua en la bandeja (se hace al bañomaría) vigilar hasta que esté doradita y la varilla salga limpia. Dejar enfriar bien y desmoldar colocando una bandeja y dando la vuelta al conjunto. Está buenísima...

Enlace al post

Gracias chicos, vaya recopilación mas buena ehh! Este finde voy a poner en practica una de ellas, (es la romeria de mi pueblo y siempre me llevo una tartita,) este año quiero que sea apta para yo poderla comer tambien, (aunque confieso que voy a tener muy dificil seguir el metodo a rajatabla como lo hago, alguna salidilla habrá que espero no repercuta mucho en el peso). Os pondre el resultado y prometo fotos!!

Gracias por todo.
BSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...