Jump to content

POST CERRADO - A LUCIR TIPAZO! -1ª sem - Reto del verano. 25/4 al 1/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hermosas mías!!

Ya volvemos a estar por aquí, esta es la tabla de salida PROVISIONAL... por muchos motivos:

1º Todavía os podéis apuntar al reto y darme vuestros pesos de salida y final HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO. Os añadiré a esta tabla.

2º Las chicas que ya me han dato su nombre pero no su peso, les actualizaré los datos también el próximo domingo.

3º Ya algunas sabéis lo que me pasa cuando estoy fuera de casa, como ahora.. con un portátil pequeño sin todos los programas que tengo en casa... Igual la tabla me sale hecha un desastre, pero no os preocupéis... la próxima saldrá estupendaaa!!

Me alegro mucho de vuestra compañía y espero que consigamos la mayoría de aquello que nos hemos propuesto! Por favor, comprobad vuestros datos y decidme cualquier error que se me haya colado!

Besets de nuevo..al ataqueeeee

Oro:grin:

tabla1f.png
tabla2j.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

14

• Narico

5

• gaZelilla

3

• CARMEN3

3

Top Foreros En Este Tema

Lo voy a intentar aunque no aseguro nada, espero que me perdoneis si me rindo a la mitad del camino. Esta mañana pesaba 76, si para el verano me quedo en 70 seria perfecto porque hace mucho tiempo que no bajo hasta ese peso. Gracias por el trabajo.

Enlace al post

La tabla te ha quedado muy bien' date=' y ya sabes, si necesitas ayuda con la tabla en algún momento, ya me dirás....8)[/quote']

Gracias mil!! Tengo ganas de ver cómo vas llevando el cambio de nuevo a WW... no te agobies, supongo que el cuerpo tardará un tiempo en acostumbrarse..

Besets

Oro8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...