Jump to content

POST CERRADO - A LUCIR TIPAZO! -1ª sem - Reto del verano. 25/4 al 1/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

14

• Narico

5

• reddress

3

• gaZelilla

3

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo!!
Despues de estar varias semanas perdida ,sin ganas de dieta ninguna y con algún kilo más , aparezco poniendome las pilas y con la intención de bajar 6 kg en este reto .
Peso actual 91 kg
Objetivo: 85 kg
Muchas gracias por ocuparte de nuevo del reto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntilla:meapunto:' date=' esta semana ya hemos de dar el primer peso, no me refiero al de salida, sino al de la primera semana, perdonar pero estoy hecha un lío....:nodigona:[/quote']

claro, narico! tú apareces en la primera tabla, y esta semana hay "`pasar por caja", oseasé, dar ya el primer resultado. En la tabla del domingo aparecerá gente nueva dando su peso de salida y nosotras dando nuestro primer dato.

Besets, espero que tu dato sea más bueno que malo!!

Oro:burla:

Enlace al post

Hola!

Me quería unir yo también al reto de verano, a ver si me pongo las pilas y voy bajando.

Mi peso de inicio es 81,5. Mi objetivo es llegar a 76,5.

Muchas gracias, Oronetes por organizarlo y por responder mi mensaje.

Suerte a todas! Abajo esos kilillos!

Enlace al post

claro, narico! tú apareces en la primera tabla, y esta semana hay "`pasar por caja", oseasé, dar ya el primer resultado. En la tabla del domingo aparecerá gente nueva dando su peso de salida y nosotras dando nuestro primer dato.

Besets, espero que tu dato sea más bueno que malo!!

Oro:burla:

Gracias guapi, como veía a gente dando el peso de salida y a otra dando el de la primera semana, ya estaba hecha un lío...., y es que la cabeza no meda pá más...:lol::lol::lol::lol:. Y creo que tendré buenos resultados, que he sido muy buena....:porfavor:, aunque me comí toda la reserva el domingo, pero bueno, para eso está , no?:burla:
Enlace al post

Pues yo paso a dar mi primer dato, que hoy es mi punto de partida
Peso inicial 71,2............he subido 700 gramos en este descanso y encima tengo de visita a la mujer de rojo
quiero llegar a los 68......tengo que quitarme un lastre en este reto de 3,2 kilos

Gracias Oro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...