Jump to content

POST CERRADO - A LUCIR TIPAZO! -1ª sem - Reto del verano. 25/4 al 1/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vengo a fichar que no sé si mañana podré entrar.... Mi peso de hoy... tachín, tachán..... 69,8!!!!, menos 1'2kg7alegria.gif7alegria.gif7alegria.gif7alegria.gif7alegria.gif7alegria.gif no me lo puedo creer, la primera semana que hago la PP sin batidos y he bajado más de un kilo...., estoy muy contenta, espero que la cosa dure...:D. Gracias Oro!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

14

• Narico

5

• gaZelilla

3

• CARMEN3

3

Top Foreros En Este Tema

Oro, te dejo los datos actualizados vale? Pensaba que iba a subir de peso pero lo que he hecho ha sido bajar un pelín, jejeje, estoy contentisima, sobre todo despues de tdos los excesos que hice durante esta semana.

Peso inicial: 62'9
Peso 1ª semana: 62'7
Peso reto: 58

Enlace al post

Hola, hace mucho que no estoy por aquí, muchas ni que conocereis.

El lunes me apunté al programa online de entulinea, está muy chulo, pero los foros no están demasiado animados.

Me gustaría participar en este reto:

Peso del lunes 25 de abril: 79,4 kg

Objetivo..... voy a poner 10 quilos, a ver si es verdad lo que venden (que se pierde un quilo a la semana)

hola de nuevo, quisiera cambiar mi objetivo final de peso, y ponerlo en 69,9 kg (en total perder 9,5 kg). Gracias!!!
Enlace al post

Buenos dias, vengo a fichar!! mi peso incicial era de 88.5 y hoy me he pesado y es de 86.3, es decir he perdido esta semana 2.2 kg, no me lo puedo creer, he llegado a pensar que el peso se ha estropeado..jajja, pero parece que no, bueno , animo a todas y saludos!!! y GRACIAS!

Enlace al post

Bueno, pues no empezamos mal. :smile:
Peso de salida: 94
Peso esta semana: 93.4
Perdidos: 600 gr
No es mucho, pero supone cambio de tendencia, para abajo en vez de para arriba, y eso es importante. Gracias por tu trabajo, Oronetes.:plas: Por cierto, me da la impresión de que somos muchísimas, a lo mejor necesitas ayuda, no se me ocurre muy bien como, pero si a tí se te ocurre no dudes en pedirla.

Enlace al post

hola de nuevo' date=' quisiera cambiar mi objetivo final de peso, y ponerlo en 69,9 kg (en total perder 9,5 kg). Gracias!!![/quote']

muy bien, wapa, queda anotado tu nuevo peso de salida y de paso, te agradezco lo bien que me lo has comunicado.

besazos y a disfrutar de los kilos de menos!

Oro

Enlace al post

Gracias por tu trabajo' date=' Oronetes.:plas: Por cierto, me da la impresión de que somos muchísimas, a lo mejor necesitas ayuda, no se me ocurre muy bien como, pero si a tí se te ocurre no dudes en pedirla.[/quote']

Gracias a ti, senin, por darme los datos de esa manera tan clarita que me lo hace tan fácil.

Y ya tengo la tabla preparada con los datos hasta aquí.. somos unas cuantas (+de 50!!), pero imagino que acabaremos unas cuantas menos... creo que el trabajazo lo tengo ahora, a partir de ahora, con los nombres ordenados y las semanas con las fórmulas correctas, ya será más fácil.

Muuuchas gracias por tu ofrecimiento, si necesito ayuda NO TE PREOCUPES QUE LA PEDIRÉ!! No me da naada de vergüenza pedir favores!

Oro:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...