Jump to content

POST CERRADO - A LUCIR TIPAZO! -1ª sem - Reto del verano. 25/4 al 1/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yujuuuuuuuuu
Parece que voy a estrenar el reto, soy la primera en darte el peso!!!
67,5

Y esta semana a ponerse las pilas después de semana santa!!!!

La tabla te ha quedado muy bien!!!
Besitos y ánimo a todas!!!!

Como siempre, Alira.. tú y carigordi me parece que siempre estrenábais la semana!!

Besets

Oro:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

14

• Narico

5

• gaZelilla

3

• CARMEN3

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues yo aunque no haya cumplido el anterior reto, me apunto a este.
Peso de salida 63.5
Peso deseado 58

Oro, mil gracias por encargarte otra vez del reto. La tabla te ha quedado chula!!!

Reveca, no estamos en un "estado policial".. este reto pretende ayudar, no obligar a nadie! No tenemos que dar explicaciones ni razones! Madre mía, ,la de retos que yo me he quedado a medias...:grin:
Enlace al post

Hola, al final no me has puesto en la lista:-(. Mi ginecóloga está de acuerdo de que había engordado mucho, que el primer trimestre no se debe engordar, porque es sobre todo el tercero cuando se coge peso, así que le parece bien que controle el peso y le parece saludable la dieta, porque no le ha parecido una dieta sino una forma sana de comer. En ningún momento yo dije que quería engordar 5kg en todo el embarazo, sino 4kg en las 17 primeras semanas, que a mí me pareció adecuado y la gine me ha dicho que incluso demasiado, que si es uno menos mejor. Bueno si me queréis poner lo agradezco. Inicio 73,8 final 76. Mi peso al comienzo del embarazo era 72 y ahora estoy de 8 semanas.

Enlace al post

Solo queria darte las gracias Oronete, el hecho de que seamos un grupo me motiva bastante a intentar aguantar hasta el dia 30, y ver que hay personas como yo que tambien le cuesta, es un merito que te tomes este tiempo en ayudar a los demas, gracias y saludos a tod@a..

Enlace al post

Oro yo también me apunto a este reto!! siento no haber sido constante en el anterior pero no conseguía hacer la dieta mas de una semana seguida, ahora con la subida de peso de estos días creo que por fín me he puesto las pilas y espero perder estos 4-5 kilos que he cogido en los últimos meses, antes del domingo te doy el peso (miedo tengo de pesarme...)

Enlace al post

Ale, pues aunque llego un pelin tarde te doy mis datos de partida y mi peso a fecha 23 de Abril para que lo pongas como peso inicial.

Peso inicial: 62'9 kgs
Peso reto: 58

Son casi 5 kilos en 10 semanas, no sé si me he excedido, pero bueno, al menos voy a intentarlo, así conseguiria mi objetivo final para el veranito, jejejejeje.

Gracias otra vez Oro por encargarte de este reto.
Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...