Jump to content

POST CERRADO - A LUCIR TIPAZO! -1ª sem - Reto del verano. 25/4 al 1/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

14

• Narico

5

• gaZelilla

3

• CARMEN3

3

Top Foreros En Este Tema

Hola, hace mucho que no estoy por aquí, muchas ni que conocereis.

El lunes me apunté al programa online de entulinea, está muy chulo, pero los foros no están demasiado animados.

Me gustaría participar en este reto:

Peso del lunes 25 de abril: 79,4 kg

Objetivo..... voy a poner 10 quilos, a ver si es verdad lo que venden (que se pierde un quilo a la semana)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente encuentro 10 kilos un poco exagerado para 9 semanas... difícil de conseguir, pero si tú te ves con fuerzas...

(opinión personal:up:

Besets

Oro8)

Buf!! Pues si 10 kg son mucho, los 14 kg que había puesto son una pasada doble, ¿no? Me has convencido, lo dejaremos en 8 kilitos: peso de salida 104 kg, objetivo 96 kg. ¡A ver si lo consigo!
Enlace al post

si puede ser me apunto.Peso 73,9 y quiero bajar a 69, el peso lo dejamos en este post o te enviamos un privado?

Gracias de antemano

Aquí ya queda guardado tu reto, luzya!! Tomamos nota y aparecerás en la tabla el domingo.

Hola, hace mucho que no estoy por aquí, muchas ni que conocereis.

El lunes me apunté al programa online de entulinea, está muy chulo, pero los foros no están demasiado animados.

Me gustaría participar en este reto:

Peso del lunes 25 de abril: 79,4 kg

Objetivo..... voy a poner 10 quilos, a ver si es verdad lo que venden (que se pierde un quilo a la semana)

Hola Lesantes, claro que te recordamos!! (antes tenía el nick de Lerele, te acuerdas tú de mí?)

Queda apuntado tu reto. Seguro que no soy la única que se alegra de tenerte por aquí!!!

Besets a todas, vaya montonazo de genteeee

Oro:wink:
Enlace al post

Hola Oro, aquí paso a dejar mi reto:

Peso de salida 83
Peso final 79

a ver si lo consigo, solo tengo que perder 444 gramos por semana (espero que no sea como esta última que desde que terminamos el reto he cogido 1,1 kg)

Besitos guapa

Enlace al post

Bueno, pues yo me apunto también.
Despues de varios meses de hacer el vago con la dieta he cogido unos kilos así que vuelvo al redil.
Peso de salida: 69,700
Meta: 62
Se que son muchísimos kg pero bueno, espero hacerlo bien :D
Un beso a todas y a ti Oronetes gracias por el curro :up:

Enlace al post

Doy mi peso hoy jueves, que es mi dia "oficial" de peso.

peso de salida: 87
peso actual : 86,3
pérdida: 0,7 kg, osea 700 gramos

Venga chicas.....arriba el ánimo¡¡¡
yo el domingo tengo celebración del día de la madre....jolin...asi no hay quien haga una dieta decentemente,jejejej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...