Jump to content

POST CERRADO - A LUCIR TIPAZO! -1ª sem - Reto del verano. 25/4 al 1/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, estoy intentando cambiar la regleta y no me sale!!:grrr: Hago todos los pasos, y me sale una página en blanco, sin códigos ni nada que dice "listo". Sabeis por qué puede ser? :duda:Tengo que borrar la reglata antigua antes de hacer la nueva? Gracias por la ayuda, ay, esta tecnologia foreril!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

14

• Narico

5

• gaZelilla

3

• CARMEN3

3

Top Foreros En Este Tema

Hola' date=' estoy intentando cambiar la regleta y no me sale!!:grrr: Hago todos los pasos, y me sale una página en blanco, sin códigos ni nada que dice "listo". Sabeis por qué puede ser? :duda:Tengo que borrar la reglata antigua antes de hacer la nueva? Gracias por la ayuda, ay, esta tecnologia foreril!![/quote']

senin, no tengo ni ideaaa.. igual el servidor de la pág web está bloqueado por lo que sea...

besets

Enlace al post

Hola' date=' estoy intentando cambiar la regleta y no me sale!!:grrr: Hago todos los pasos, y me sale una página en blanco, sin códigos ni nada que dice "listo". Sabeis por qué puede ser? :duda:Tengo que borrar la reglata antigua antes de hacer la nueva? Gracias por la ayuda, ay, esta tecnologia foreril!![/quote']

A mi me pasa lo mismo desde ayer, creo que hay algún problema con la página...:duda:

Enlace al post

claro, narico! tú apareces en la primera tabla, y esta semana hay "`pasar por caja", oseasé, dar ya el primer resultado. En la tabla del domingo aparecerá gente nueva dando su peso de salida y nosotras dando nuestro primer dato.

Besets, espero que tu dato sea más bueno que malo!!

Oro:burla:

Oro, mi peso de salida el lunes 25 eran 73,8 kg.... me peso a diario.. (mala costumbre) y hoy pesaba lo mismo...73,8 kg no pago ni con la horca
Enlace al post

Oro' date=' mi peso de salida el lunes 25 eran 73,8 kg.... me peso a diario.. (mala costumbre) y hoy pesaba lo mismo...73,8 kg no pago ni con la horca[/quote']

Hola Carmen!

Bien, Carmen, si te pesaste el lunes, debes definir cual es tu dia de la semana de dar el peso.. no tienes que darmelo hoy, tienes que dármelo el dia a la semana que tú elijas. Ya tienes el peso del lunes, y tu próximo peso debería ser el lunes, es decir, que entraría dentro de los datos de la semana que viene.

La diferencia entre Narico y tú es que Narico sí me había dado su peso de salida y su reto LA SEMANA ANTERIOR, con lo que para ella ESTA SEMANA tenía que darme la primera bajada.

No sé si me explico bien? Para mí es más fácil modificar tus datos sólo una vez a la semana, y no dos veces. Dame el peso porfa mañana, vale?

Besets!!

Oro:smile:

Enlace al post

bueno mi peso de salida es de 111,9kg (si he cojido 2kilos en 15 dias :( )

me voy a poner un reto justo pq tengo muchas celebraciones y si vajo mas pues mejor, bueno la vajada sera de - 5kg.

peso de salida - 111,9
reto -5kg
peso del reto 106,9kg

Enlace al post

Hola!

Yo quería comentar que comencé la dieta el martes. Hoy me he pesado y peso 67,800 grs pero en realidad debería pesarme pasado mañana que es cuando cumplo la semana. De todas formas te lo dejo por si quieres ponerlo en la tabla.

Un saludo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...