Jump to content

dieta de la piña, con melón?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas os quería preguntar, a mí me gusta hacer una vez al mes la dieta de la piña porque me depura mucho y siento que me limpia el organismo pero claro acabas mu harta de piña y ahora que viene el tiempo del melón os quería preguntar que opinais de hacer la dieta con melón...tiene más calorias así que supngo que perdería algo de menos peso pero la verdad no me importaría con tal de cambiar de fruta, también me planteo la sandía que es más sana que el melón pero es que me pirra este último... qué pensais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 años después...

Yo estuve leyendo sobre la dieta de la piña aquí y vi que se puede mezclar con otros alimentos como el pollo. De hecho se le conoce como "dieta de la piña y el pollo". Por lo que vi, el melón también es una fruta depurativa, por lo que podrías sustituirlo o alternar con la piña, así no te cansarás de las frutas. E incluso yo también añadiría el limón, porque también posee acción desintoxicante.

Eso sí, he de decir que no he probado esta dieta porque considero que aún no necesito perder peso, pero este verano he ganado unos kilos y puede que me lo empiece a plantear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...