Jump to content

Menús 25 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues estoy ciega o nadie ha abierto el post esta mañana. En fin, pues lo hago yo aunque me extraña que a estas horas...

D: Leche con valor, tostada con paté de roquefort y tres ciruelas pasas.

MM: Dos ciruelas pasas (mucho trajín con deshacer maletas, lavadoras...)

C: Por cortesía del congelador tenemos puré de verduras y pollo a la crema y popurrí de setas.

MT: Batido proteínico de choco-praliné.

C: Tortilla de jamón y probablemente puré de verduras que seguro que me sobra.

Pasad un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que algunas aún están de vacaciones y otras estamos muertas de sueño y en off después de estos días...

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada con cereales integrales (no aptos)
Kiwi

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
No se si haré MM2 porque aunque me he traído un yogur no tengo nada de hambre

Comida (16:00 h):
Lentejas con verduras

Merienda (19:00 h):
Kiwi

Cena (21.30 h):
Ensalada con lechuga, tomate, pepino, pollo y queso de burgos

Que tengais buen día!!!!!!!!

Enlace al post

Uro, guapa, es que es fiesta en media España :lol:

Yo me he ido tempranito a nadar, en cuanto Iñaki ha "desayunao" :lol:, y he vuelto con churros, gracias a la buena conciencia que uno tiene después del deporte :lol:

Mi menú de hoy:

Tentempié (3:30):

- Vasito de Okey. Hoy, como cosa extraña, Iñaki se ha despertado a media noche con hambre. Debe estar creciendo :wink:

Primer café (8:00):

- Capuchino y un trocín de bizcocho de naranja apto que hice ayer, con harina integral y fructosa

Desayuno (11:30):

-
2 kiwis
- Tostada integral con queso y lomo
- Una porra post piscina :lol:MM

-
Na de na

Comida (14:30):

- Ensalada
- Tortilla de patata con conejo al ajillo con tomate

MT (17:00):

- Capuchino y, me temo, un trozo de "mona" con chocolate :nodigona:. Viene mi madre a merendar...

Cena (21.30):

- Seguramente crema de tomate, que es buenísima para el sentimiento de culpa por la merienda. A lo mejor la acompaño con una empanadilla de patata de las que traerá mi madre :nodigona:

Ayyy, la última vez que puse aquí que mi madre hace empanadillas de patata frita, Rosadepitiminí casi mete la mano en el ordenador para que le diera una... si pudiera mandarle unas cuantas hoy, seguro que se animaría un poquito :herida:

Que tengáis un buen día :smile:

Enlace al post

Pues por aquí la fiesta se ha acabado ya :( así que volvemos a la rutina y controlar mejor lo que comemos porque con tanta comida fuera era un poco difícil hacerlo siempre bien, aunque reconozco que me he portado muy bien, no me quedaba otra... Mañana tengo la prueba de la curva (por lo del azúcar), así que a ver que tal lo paso. Me llevaré el desayuno preparado para después porque me temo que en la cafetería del Hospital no van a tener ni pan integral, ni mi supervaso de leche, ni kiwis :(

Mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi con avena a la canela y limón. Y no está mala para ir sin azúcar ni edulcorantes ;)M. mañana: después de la piscina, un trocito de pan integral tostado con tomate triturado y un poquito de jamón picado + mandarina grande. La verdad es que traía mucha hambre y luego me tocaba salir a hacer unas gestiones y obligatoriamente tuve que hacer una buena caminata.

Comida: garbanzos con acelgas y bacalao, que me quedó de la semana pasada. Si tengo hambre cogeré también un yogur natural semi o algo de queso fresco.

Merienda: fruta (a ver la que me apetece que he estado hoy en la frutería y tengo para elegir) e infusión roiboos.

Cena: alcachofas a la marinera (con tiras de pota)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...