Jump to content

dudas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, chicas... estoy con la duda llevo tiempo pensando en si empezar con los PP o seguir con la k en su dia hice...la clasica la FLEXI+18.
sigo manteniendo parte de material... pero como se paso a mejor vida hay cosas k perdi y no encuentro...
la de los points es mas segura?? por lo de los menus k aqui se k tengo 23 points pero en la PP ni idea... y no se si gastar esos casi 200euros para elprograma y reuniones o intentar hacerla sola...:-(
¿que me aconsejais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues mirate las dos versiones de la ww, con la nueva version se tiene mas margen con la reserva y es mas facil la dieta, pero tu tienes q ver la q te sea mas comoda.
Y lo de gastarte 200 € es una barbaridad con el monton de informacion que hay en el foro, otra cosa es q necesites las reuniones para motivarte pero para hacerla a distancia no es necesario

Enlace al post

gracias mcor!
yo hice hace tiempo la de los points y me fue bien...
pero no se si ha cambiado algoa hora no tengo la calculadora y lo k peor llevo es lo de hacer mis menus...si tengo claro los conceptos pero el problema es ponerlos a la practica!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...