Jump to content

quien me ayuda a puntuar esta receta k la quiero hacer???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LOMO DE BONITO, CON ENSDA DE LENTEJAS, TOMATES Y ACEITUNAS. (4 PERS.)
1 Bot. de lomos de bonito (tabia no lo he comprado como es fiesta)
200gr de lentejas
1 zanahoria
1 penca de apio
1/2 cadeza de ajos
1/2 media cebolla blanca
100gr de tocino (bueno esto yo no k soy intolerante al cerdo!!! :cry:pero me gusta:D)
pimenton dulce
4 tomates de rama
100gr de aceitunas negras
1 manojo de perejil
1 cebolleta blnaca
zumo de limon
100ml de aceite ( a mi me parece mucho :-()
sal fina y pimienta negra.

os dejo el enlace de donde la encontre http://www.lidl-recetas.es/home/ por si alguna quiere hacerla tambien!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Noor,

porque no empiezas por algo más sencillo? Algo que comas habitualmente por ej. o alguna receta ya puntuada de las compañeras?. Arriba tienes un índice y creo que para empezar, sería más fácil.

Yo con la puntuación no te puedo ayudar porque tengo otra, (muy parecida pero no es igual) pero los 100 ml de aceite y los 100 gr, de tocino, son como ...., vamos a ver, podemos comer de todo pero no te olvides, muchas recetas las tenemos que tunear porque si no, te comes tus PP, los míos y los de varias chicas juntas!!!:lol:

Enlace al post

hihihihihihihihi
tyines razon pero no se me gustaba la idea!! de inovar en la cocina!!!
si yo cerdo no como me lo salto eso...
voy a ver como sorprender mañana...
tu conoces el plan wendy?? se puede usar para los PP?
no se como se hace par priv...

Enlace al post

Hola,

tu conoces el plan wendy??
claro que conozco el Plan Wendy!!! Si llevo ni sé el tiempo por el foro intentando "nosecuantas dietas"!!

se puede usar para los PP?
Si me permites, te doy un consejo, (ya te lo he dicho en mi mensaje de bienvenida), léete los post fijos de FP y PP y luego decides. No mezcles.
- Si te decides por FP, fenomenal, ya lo conoces y sabes como va.
- Si te decides por PP, tb. fenomenal y te ayudaremos en lo que podamos pero el plan Wendy ni es oficial ni es para empezar.
En PP el mínimo diario es el que te corresponde y no se puede (no se debería al menos), comer menos, con lo que no sé que te dirán otras chicas, pero yo al menos, en PP no lo he visto aplicar. En los foros puede que se haga, pero en las reuniones no.

Te veo un poco para aquí y para allá. Tómate el tiempo que sea necesario leyendo porque es muy importante que encuentres el programa que mejor vaya con tu caracter y luego poquito a poco, no intentes todo el primer día. Primero decide el programa y luego manos a la obra!

Un abrazo

Enlace al post

La ensalada de lentejas te sale rica simplemente con lentejas cocidas (lógicamente) cebolleta picada, tomate picadito, unas aceitunas, pepinillos.....y luego con una vinagreta (aceite+vinagre de módena; con una CD de aceite vas sobrada). Olvida el tocino porque no me parece que sea imprescindible. Podrías sustituirlo por jamon serrano sin grasa pero como tienes intolerancia, pues nada.

Enlace al post

LOMO DE BONITO, CON ENSDA DE LENTEJAS, TOMATES Y ACEITUNAS. (4 PERS.)
1 Bot. de lomos de bonito (tabia no lo he comprado como es fiesta) si pones el bonito al natural en vez de en aceite te ahorrarás unos puntitos , sale cada 50g 1pp. en aceite 3pp cada 60g. No se que cantidad le vas a poner ni si es en aceite o natural, pongamos 100g de atún natural 2pp
200gr de lentejas cocidas 5pp
1 zanahoria
1 penca de apio
1/2 cadeza de ajos
1/2 media cebolla blanca
100gr de tocino (bueno esto yo no k soy intolerante al cerdo!!! :cry:pero me gusta:D) cada 25g 5pp , 100g 20pp
pimenton dulce
4 tomates de rama
100gr de aceitunas negras 8pp
1 manojo de perejil
1 cebolleta blnaca
zumo de limon
100ml de aceite ( a mi me parece mucho :-() que va, es poco jajajaja 25pp de nada..
sal fina y pimienta negra.

os dejo el enlace de donde la encontre http://www.lidl-recetas.es/home/ por si alguna quiere hacerla tambien!!!!!

La receta te sale las 4 raciones por 15pp por persona, para ser una ensalada es bastante, pero eso depende de los pp diarios que tengas y de las ganas que haya de comerla, poderse permitir, se puede.. pero podrías rebajar considerablemente la puntuación si le pones la mitad de aceite y la mitad de tocino, seguro que quedará igual de buena.
Enlace al post

¡¡¡Que tiemble el Arola....que ha llegado Mar!!!!:lol:
Te vamos a nombrar "Miss wwtuning", por lo menos.

:lol: :lol: Pero si no la he tuneado, si la tuneo la dejo llorando.. :lol:
gracias... voy a empezar con la flexi+18 y despues cuando empiece a manejar me paso... y asi leo mejor y resuelvo dudas...

Haz lo que creas que es mejor y más cómodo para ti .. ten en cuenta que las que nos alimentamos de esta manera racaneamos mucho con el aceite, para nosotras es oro líquido como diría el Arguiñano, bueno pero poco y las grasas saturadas, más lejos, mejor.. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...