Jump to content

Reto del verano 1/5 a 1/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo me apunto!!!!!
voy a hacer la BB,estoy embarazada,pero voy a intentar hacerla bien,mas que nada por que me estoy pasando un poquito ya,jejejeje.
que datos te hacen falta???
bueno,te doy algunos y si te faltan me lo dices,
peso,123 kilos (uffff,no puedo pasar de aqui)
estatura:170 cm.
dieta: bellablanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maaria

18

• mabel77

12

• EvaCuriosa

11

• l_ara

11

Top Foreros En Este Tema

Bueno....hoy ya empecé con mi desayuno light...haber si consigo aguantar todo el mes....que no se yo....bueno mi peso inicial 95 kg, peso que deseo alcanzar .....89 (va ser mision imposible) altura 1.68cm no se si necesitas mas datos, ah!!dieta 1500 calorias...necesitas algo mas???

Enlace al post

Venga va, yo también me uno con eva. Peso 72, mido 1,70 y la dieta pues la mejor de todas  jejejejeje tanguera. No me pongo meta porque este mes tengo 1 comuniòn y un par de cumples así que se hará lo que se pueda 

Enlace al post

Claro que estás a tiempo y cada lunes se puede serguir uniendo gente.
Bueno chicas ya tenemos la tablita, la he puesto en la primera página porque así no hay que andar buscándola, intentaré mejorar la calidad porque se vé un poco mal.
Qué tal lo lleváis?? yo por el momento lo llevo bien, estoy bastante animada a conseguir mi reto, ya veremos lo que pasa jejeje.
Recordar mirar los datos por si hay algún error o falta alguno. Ánimo a todas, que por lo menos para mí estar a dieta es una tortura.

Enlace al post

Ah!! si queréis que cambie algo de la tabla porque no os gusta o porque queréis que lo hagamos de otra manera sólo tenéis que decirlo :).
P.D: no sé donde están los muñequitos desde que cambiaron el foro, me podéis decir dónde están.

Enlace al post

Tengo un pequeño problemilla....jejejeje ,tenia una bascula en casa de las de toda la vida y ayer decidí comprar una digital y resulta que me pesa un kilo más :( asi que maaria me tendras que cambiar el peso :( peso inicial 96,300 y meta a conseguir 90 uuffff!!!!!haber si lo consigo ,de momento estoy muy animada ,haber cuando llegue el find.....

Enlace al post

Maaria, la tabla genial! gracias por currartela! :plas:
Los muñecos...si vas a respuesta avanzada no te salen? de todas formas si en google buscas cualquier página de emoticonos, puedes copiar y pegar aqui.

Mi reto?? pues...58kg, venga! a ver si pierdo 2kg, porque está el cumple de mi novio y una boda...asique mi reto es pequeño.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...