Jump to content

Reto del verano 1/5 a 1/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claro que se puede, yo la verdad es que también me peso los martes jaajja, pero era por poner un día.

Mabel lo de ponerte dos veces es para tenerte más controlada jejejje, es broma...en cuanto cambie la tablita borro a tu clon :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maaria

18

• mabel77

12

• EvaCuriosa

11

• l_ara

11

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno...día de pesada. Tengo que decir en mi favor que el día que me pesé para poner el peso, el día de antes había comido lo que no está escrito, me dio un super-mega-ataque de ansiedad y me comí media nevera, jajaja....y esta semana....lo que hace saber que tengo que poner aquí el peso me portado bastante bien, incluso ayer domingo que es un día en el que se come más me porté la mar de bien, así que esta mañana cuando me he pesado he visto los 59.9 kg. Vaya alegria volver a ver los 59 aunque sea por los pelos, ahora a mantenerme esta semana.

Muchas gracias maaria por el trabajazo que te estás pegando.

Enlace al post

lara :plas::plas::plas: enhorabuena! ains... yo sueño con ver el 59, cada vez me queda menos pero lo veo lejisimos.

Bueno niñas, yo me he pesado y sorpresa tambien 62,900kg lo que quiere decir 1kilo menos osea, estoy muy contenta, voy a cambiar la regleta que eso si que me motiva :-D

mariaa gracias, gracias, gracias por el currelo y por el post, a mi me ayuda un montón :beso:

Vamos, vamos niñas, a ver los pesos de hoy....

Enlace al post

Chicas, lo siento mucho pero yo hoy no pongo mi peso, no me he pesado. Me ha venido la regla y en estos días suelo subir como unos dos kilos, no quiero desmotivarme, por lo que probablemente hasta el jueves no me pese. Sorry.

Felicidades a ladefi y a l_ara!!!!!!ojalá yo vea el 62 el jueves...ains!

Besitos!

Enlace al post

Buenos días!!! Ya me he pesado: -200gr. No es mucho pero estoy contenta porque esta semana toca regla... el mes pasado fueron 500gr de más, así que contentilla con el resultado. ¡¡Felicidades a las grandes perdedoras!! y ¡¡Mucho ánimo al resto!!.

Enlace al post

Hooola, veo que de momento todas estamos cumpliendo y bajando!

Anaderkins, si te pasa eso cuando tienes la regla...mejor pesate más tarde, si, porque sino es una desmotivación...vaya hinchazon te pegas,no? la mia ni la noto, tengo mucha suerte la verdad.

Inconstante, ladefi y l_ara
, felicidades!

A mi esta semana me ha pasado como a l_ara, ya veo el 5!! Al final me he pesado esta mañana. Mañana es el cumple de mi chico y le tengo preparada alguna cosilla asique igual no puedo entrar por aqui.

Mi peso: 59,7kg, he perdido 600gr!!!

Enlace al post

Ennorabuena chicas!!!!!yo esta mañana me pese y la bascula marcaba 95 kg ni mas menos ,bueno no estoy muy animada por que como no baje más no conseguiré mi reto.....el fin de semana es cierto que me lo salte un poquito pero tambien toda la semana me lo curre mucho por que incluso sali a caminar todos los dias....haber esta semana como me va.....MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!

Enlace al post

Qué bien chicas todas habéis bajado, yo me pesaré mañana porque a parte de que me peso los martes, hoy se me ha olvidado y he desayunado vaya fallo, mañana pondré la tabla nueva con los nuevos pesos y con las que falten la iré actualizando más adelante. Ánimo chicas que para el verano vamos a estar buenorras. Y las que no cumpláis/amos el reto no os preocupéis que a mí me queda muchísimo que perder y en cuanto termine este empezamos el de junio ;).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...