Jump to content

Reto del verano 1/5 a 1/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno braska, parece que estoy emepeñada en quedarme en los huesos y no es así, si quieres te envío una foto para que veas como estoy y juzgues, simplemente quiero sentirme bien conmigo misma, que es lo que al final queremos conseguir todas. Cada una conoce su cuerpo y sabe cómo sentirse bien con el y cual es el peso que quiere conseguir. Al fin y al cabo aquí estamos para darnos apoyo y no desanimar.

Gracias por desearme suerte, espero llegar a mi meta a final de mes, espero que lo consigamos todas.

Hola;

Pero si yo precisamente te he dicho eso, que quizás tus huesos sean pequeños en comparación de los míos, y que por eso necesites un menor peso para verte bien.........pero bueno, ya veo que te ha molestado....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maaria

18

• mabel77

12

• EvaCuriosa

11

• l_ara

11

Top Foreros En Este Tema

se puedeeee??????

estoy a tiempo de apuntarme aunque sea un tercio de mes????? yo hago BB y mi peso de partida de mayo era 73.7 y mi objetivo es llegar a los 71, aunque no se yo porque he empezado con la feria de sevilla a si que me tengo que poner las pilas en lo que queda de mes... pero voy a intentarlo!!!!

Enlace al post

Bienvenida wendy, sólo llevamos una semanita.

APE no te preocupes, que eso nos pasa a todas aprieta esta semana un poquito y compensas, que ese medio kilo se va en nada.

Chicas no es que me haya olvidado del post ni nada parecido, lo que pasa es que se me ha estropeado el otro ordenador y en este no tengo programas para hacer una tabla nueva, así que mañana o a más tardar el lunes pongo la tabla completa, lo siento mucho joo :(.

Enlace al post

Bueanasssss... ¿cómo vais de ánimos??????

Venga chicas. Fuerza de voluntad es lo que nos hace falta. Que las dietas todas funcionan... si se hacen.
Metas pequeñas, para el día: tenemos que empezar cada mañan con el lema: ¡Hoy voy a respetar la dieta!... y que al final del día estemos contentas por haberlo conseguido.

Enlace al post

Hola¡¡¡¡¡ puedo??
os he leido las seis paginas y em ha gustado la agrupacion de dietas si puedo participar pongo mis datos

peso actual...104.100

reto 100

dieta natur house

me peso lso viernes ..si falta algo me lo decis gracias

Enlace al post

Buenos días!!!!

Yo cada vez estoy desanimada...hago todo bien, no me paso nada y siempre ando en el mismo peso, unos días 300 gr arriba, otros días 300gr abajo...pero siempre igual!!!!
Mi peso de hoy es 63kg, he subido respecto al día que di mi peso y se que el lunes que viene aún será más, porque este fin de semana me voy de viaje con la familia y me va a ser imposible comer bien.
Lo dicho, hoy super desanimada pero esta semana me voy a portar super bien, asi lo que baje esta semana, al menos que lo suba el fin de semana y asi me quedo como estoy...jo! qué bajón!!!

Besos!

Enlace al post

Hola a tod@s!! Esta semana mi peso es de 72.3Kg, es decir, - 700gr. No está mal, no me importa ir poquito a poco... ¡¡pero que no haya pausa, por favor!!.
De lo que más contenta estoy es de que el "picoteo" he conseguido eliminarlo de mi día a día. Ya no tengo ansiedad, tampoco tengo la sensación que he tenido otras veces de "haber cuando alcanzo el objetivo para dejar de privarme de comer cosas prohibidas"... eso para mí ya es un éxito total. Espero que me dure mucho tiempo.

Anaderkins, no te agobies... ¿no será que ya estás muy cerquita de tu peso y por eso te cuesta? Los últimos kilos son los que más se resisten. Además, muchas veces nos pasa que nos fijamos un peso y el cuerpo tiene otro fijado como peso natural... Lo importante es no desmoralizarse, no abandonar, todo lo que no sea ir ganando peso una semana tras otra ya es un éxito. ¡¡Ánimo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...