Jump to content

Reto del verano 1/5 a 1/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, se supone que mi peso ideal es 59, asi que me faltaría por bajar 4 kilos, pero yo me vería mejor con 58 o 57.
Creo que el problema es que mi cuerpo se ha acostumbrado a mis hábitos alimenticios, para el es lo normal y cuando como algo no habitual engordo. Creo que debería cambiar un poco de hábitos, cambiar los desayunos, dejar el pan en las comidas, comer menos queso...no se! debería hacer algo!!! estoy buscando alguna dieta que me de un empujón pero no me acaba de convencer ninguna...

En fin, que no desespero, porque no quiero dejarme y coger 5kilos más...sigo perseverando aunque no baje ni un gramo, ahora tampoco me veo taaaan mal...ains!

Por cierto, felicidades por esos 700 gr menos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maaria

18

• mabel77

12

• EvaCuriosa

11

• l_ara

11

Top Foreros En Este Tema

Bueno Anaderkins, tu sigues Bellablanca,no? la verdad es que he leido la "dieta" o forma de aprender a comer saludable y me parece que está genial, no creo que el problema sea la dieta; hay alguna que no creo que sea muy saludable. Igual comes mucha cantidad y como ya no te queda mucho para llegar a tu peso... ¿Haces deporte? Unas buenas sesiones de cardio vienen genial para ir bajando peso y volumen

Enlace al post

Bellablanca es un método de comer genial! te enseña muchas cosas...yo creo que está genial para bajar de peso lentamente y mantenerte, yo no es que busque una bajada drástica, pero al menos un kilo al mes me gustaría...pero es que no hay forma!!! si que hago ejercicio, voy al gimnasio tres veces por semana y suelo hacer una hora de cardio. Además tengo una máquina de steps en casa y suelo hacer 20 minutos unas dos o tres veces a la semana. Además camino bastante y suelo estar bastante activa...si toda la teoría me la se...jjejeje. No como excesivamente, hay días que más y hay días que menos. intento cenar ligero, no como hidratos a partir de las 6, no suelo beber alcohol...no se!!!!!!!! jejejejeje. Mi cuerpo no quiere adelgazar...yo se que es eso... :-P
Pero no me va a ganar y seguiré intentándolo, porque el día menos pensado se dará por vencido y ganaré yo!!! jejejejejejeje.

Enlace al post

...que complicados son nuestros cuerpos, porque no nos hacen casoo???jeje

Lo del ejercicio te lo decia porque yo...es la mejor decisión que tomé, llevo dos meses y medio en el gimnasio, a mi me pasaba como a ti que de los 62 o así no habia forma de bajar (yo debo ser más bajita que tu, mi peso "ideal" son 56).
Ahora como de todo, de hecho siempre peco en un par de cenas o alguna comida... y aún así estoy perdiendo, sobretodo volumen.
Le dije a uno de los entrenadores del gimnasio que queria perder peso y me hizo una tabla para perder y me va genial. Me puso ejercicio de pecho, piernas, brazos y abdomen y muuucho cardio, hago como hora y media e intento ir 4 veces en semana.
Es un poco paliza al primcipio, pero cuando notas que funciona merece la pena!
Ah! tienes que tener en cuenta que los primeros 20 o 25 minutos de ejercicio no se queman grasas a no ser que tomes alguna guarreria...lcarnitina o alguna otra pastilla.

Vaaaaya rollazo he soltado, jejejejejej Encima para que mañana me pese y haya engordado, porque esta semana ha sido un desastre!

Por cierto maaria, gracias por la tabla!

Enlace al post

La verdad es que yo debería hacer alguna tabla, sobre todo para brazos y abdomen, pero es que me da una pereza horrible, porque el monitor de mi gimnasio es el típico "chulo piscinas" jejejejeje. Además siempre hay muchísima gente en las máquinas y odio tener que estar esperando a que acaben, además de todo eso, no tengo demasiado tiempo!!! asi que suelo hacer 30 minutos en bici elíptica y luego unos 20-30 minutos en una bici en la que tienes los pies más elevados que en las normales (no se si sabes cúales son) yo creo que debería hacer también algo de pesas...voy a empezar con los brazos que es lo que más me acompleja...e intentaré incrementar un poco mi tiempo de cardío...

Enlace al post

Anaderkins, yo es que tengo la suerte de que suelo poder ir por la mañana al gimnasio y hay mucha menos gente, sino es un coñaaazo ir a la sala de musculación, están todos los hombretones cogiendo peso como locos, ejjee.

A por esos kilos chicas!!!

Enlace al post

Pues mi peso de esa semana 94,300 yo tambien sigo desanimada.....en 15 dias solo 2kg.....a este paso no consigo mi reto....por la semana sigo la dieta a raja tabla ,el fin de semana me la salto bastante y de eso que a las noches salgo a caminar pero ni con esas.....esta misma dieta la hice hace tres años y en un mes baje 9kg....aissssss PACIENCIA!!!!!!Y MUCHO ANIMO A TODAS....:)

Enlace al post

Bueno, tengo que decir que hoy me he vuelto a pesar y estaba de nuevo en mis 62,6 gr...creo que ayer me pillasteis un poco hinchada del fin de semana....
Creo que para el próximo reto deberíamos poner el día de peso el viernes!!!!! de hecho ese es mi día de peso, si lo hago los lunes, me frustro y me desespero!!!! jeejejejejejej. A ver si para este viernes he bajado algo...ains!

Besetes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...